jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Muy buena actuación en los Torneos Buenos Aires de los representantes necochenses

Sharing is caring!

torneos-01

En el cierre de los torneos Juveniles la delegación local consiguió cinco medallas, una dorada, dos de bronce y dos plateadas. La presea dorada la consiguió la nadadora, Melanie Gallardo, en Juveniles damas especialidad espalda con un tiempo de 35s 42 /100.

Además colaboró para la obtención de una de las de Bronce ya que integró la posta de 4×50 femenino junto a, Juliana Arana y Noelia Souto. De esta manera las necochenses se lucieron en el combinado de la Región 19. El otro tercer puesto fue en menores damas para Rocío González. La espaldista estampó un tiempo de 38s 32 /100.

Por otra parte las medallas de plata las lograron las chicas de Cestobol. Donde dos equipos fueron subcampeones, las cadetes que cayeron en la final ante Laprida por 92 a 62 y las juveniles sucumbieron en la instancia decisiva ante Lanús por 103 a 66.Cabe destacar que en menores las chicas d Guadalupe Hernández, fueron 4tas tras caer en el cotejo por el bronce 51 a 46 ante San Miguel del Monte, pero no todas fueron malas porque Catalina Arébola fue elegida la mejor jugadora del certamen.

Además de los medallistas, las chicas de hockey finalizaron 4tas tras perder en el partido por el tercer puesto ante La Plata 1 a 0. Los nadadores Emanuel Roldan, Florencia Tellechea y Noelia Souto llegaron 4tos.Mientras que Jonathan Zamora, Santiago San Martín, Juliana Arana y Agustín Lastra. Llegaron 5to ,6to ,8va y desclasificado respectivamente.

También hubo atletismo y el equipo de Cross con, Marianella Limbatto, Federica Rosell, Sofía Enciso, Maira Parra y Melina Ibarra fue sexto.

Por último en atletismo especial, Ayelén Gómez fue cuarta, dentro de la especialidad Atletismo intelectual y también arribó en la misma posición pero en Boccia, Lucas Lambretch. Mientras que el atleta no vidente, Gonzalo Arias llegó décimo en salto. A esto hay que agregar el sexto puesto en Abuelos de, Eduardo Lerra, en Pesca.

De esta manera finalizó una nueva fase final de los Juegos Deportivos Bonaerenses, donde los atletas de nuestra ciudad convivieron en un marco de total armonía y con un comportamiento ejemplar más allá de la buena cosecha de medallas en esta 19na edición de los Juegos. Por supuesto que todo esto no sería posible sin el trabajo incansable, de los entrenadores, delegados y toda la logística de la Dirección de Deportes comandada por, el Prof. Marcos Bertone.