Sharing is caring!

10milkmfronterasDSC01855
Pasajes de los "10.000 Km Sin Fronteras" desarrollados con marcado éxito este fin de semana en Quequén y al que adhirieron diversas ciudades

Con la organización del “Club de Caminantes de Quequén”, se desarrolló este fin de semana, la primera edición de los “10.000 Km Sin Fronteras”, actividad a la que adhirieron agrupaciones, clubes y municipios de diversos puntos, entre los que pueden ser destacados los bonaerenses de Castelli, Gral. Alvarado, Tigre, Gral. Pueyrredón (Caminantes de Camet), Dolores, “Agrupación Martina Chapanay” de Jachal (San Juan) y “Aerobistas del Parque 9 de Julio” de Tucumán.

10milkmfronterasDSC01860

La actividad quequenense, contó con la participación del club Estación Quequén, “Residencia Estudiantil Necochea”, grupo ALCO de Quequén, Sociedad Española, Escuela número 31, C.E.D.I.R, Gimnasio Moscú, “Comedor Mateo”,  “Comisión Vecinal Playas de Quequén  y “Estación Quequén Camina“, habiéndose efectuado en la oportunidad, un recorrido de 7.000 metros en un circuito elegido por los coordinadores de la actividad, Alberto Scioscia, David Lois y Horacio Tellechea.

Paralelo a los “10.000 Km Sin Fronteras”, se desarrolló la cruzada “Nutrición por Pasos “, consistente en recolectar alimentos no perecederos para luego distribuirlos en diversos lugares, hecho que será efectuado por los integrantes de la “Comisión Vecinal Playas de Quequén” en el transcurso de la semana y en el que brindó una gran colaboración Mabel “Negri” Roldán.

Cabe destacar , que previo a los “10.000 Km Sin Fronteras”, el sr Alberto Scioscia , en representación de la “Comisión Vecinal Playas”, resaltó la actividad que viene desarrollando el “Club de Caminantes de Quequén”, destacando diversas propuestas que se efectuaron, las que tuvieron respuestas positivas en la construcción de juegos para discapacitados, especialmente diseñados por el Sr Marcelo Castagnari de la empresa CARGILL, quien con su respaldo viene posibilitando que cada vez haya más juegos para que puedan ser disfrutados por las familias  dando al sector  un hermoso colorido, como también una senda para silla de ruedas que con el aporte del C.E.D.I.R y la orientación técnica del M.M.O Marcelo Ordoqui se realizaron en la “Plaza 3 de Agosto”.

DEPORTES: Los "10.000 Km Sin Fronteras" se realizaron con todo éxitoahorainfo.com.arLocalesCon la organización del 'Club de Caminantes de Quequén', se desarrolló este fin de semana, la primera edición de los '10.000 Km Sin Fronteras', actividad a la que adhirieron agrupaciones, clubes y municipios de diversos puntos, entre los que pueden ser destacados los bonaerenses de Castelli, Gral. Alvarado, Tigre,...Desde Necochea al mundo