viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

topo-lampino
El topo lampiño o heterocéfalo (Heterocephalus glaber), que en realidad es una rata, está siendo estudiado por científicos en Estados Unidos porque en su organismo podría estar la clave para prevenir el cáncer.

-En la última reunión sobre seguridad realizada en el Honorable Concejo Deliberante se prohibió la presencia de periodistas. En lugar de realizarse en el Salón de la Democracia la reunión se desarrolló en otro sector del deliberativo al cuál no pudo  acceder la prensa. Asimismo, algunos dirigentes vecinales tampoco habrían tenido acceso a la reunión a pesar de que muchos son los directamente perjudicados por el accionar delictivo.

-La información que dio a conocer Ángela Armentía sobre la última reunión de la Comisión de Turismo sería incorrecta. En esa oportunidad la Comisión había determinado solicitar que se incluyera en el Corredor Vial del Atlántico a la Ruta 88 en caso que no se logre que la Ruta 11 llegue hasta Necochea. Esta postura es compartida incluso por el Intendente Molina. Por lo tanto, no se entiende la postura de Armentía (que según varios integrantes de la Comisión) respondería a intereses ajenos incluso a Necochea.

-Algunos dirigentes políticos del Justicialismo Bonaerense, sobre todo de los distritos de Miramar y Las Flores, fueron muy duros en sus conceptos para con Francisco de Narváez ante la inacción que demostró hacia esos distritos después del 28 de junio. Lalo Ramos se quejó que se intenta imponer dirigentes del PRO en Miramar cuando la campaña recayó totalmente en sus espaldas y algo similar expresó el dirigente de la ciudad de Las Flores.

Hoy se conmemora:

Día de la Recuperación de la Democracia

1979 – Fallece en Buenos Aires el dibujante Oski (seudónimo de Oscar Conti).

1871 – Nace Paul Valery, escritor francés.

1960 – Nace Diego Armando Maradona, ex jugador y actual manager del fútbol argentino.

1989 – Muere Pedro Vargas, cantante popular mexicano.