jueves, marzo 28, 2024

Locales

RADIO: Exitosa recaudación solidaria

Sharing is caring!

fm-la-radio-darguibel-CRIM0014fm-la-radio-gramigna-CRIM0012

En una  nueva maratón radial la  93.5 FM “La Radio” junto al Rotary Club Playas de Necochea recaudaron, en tres horas de programación, la suma de $ 11.650 destinada al hospital Irurzun.

La jornada comenzó a las 9 del viernes 9 de Octubre y se extendió hasta la 12:30 cuando se dio por finalizada la misma, ya que el objetivo estaba cumplido.

fm-la-radio-darguibel-CRIM0013

Dijeron los responsables de la emisora:

“Este dinero fue el tramo final de una  campaña que comenzó el Rotary Club Playas de Necochea para la compra e instalación de un equipo de videolaparáscopia, destinado al Hospital Irurzun de la localidad de Quequén, y que tuvo un costo final de $ 64.000.

Esta es la quinta maratón radial que organiza esta emisora en sus casi once años de vida. Y fue el último compromiso que asumió el recordado Daniel Ferrer, dos días antes de su fallecimiento.

Es por eso que “el equipo” de “La Radio” , Silvia Kristiansen , Eduardo Darguibel, “Negri” Roldán, Mario Gramigna, Graciela Serrano, Hugo Rubén Miraglia,  Milagros Guridi, Mario Rodríguez, los integrantes del “Comedor Mateo”  y todas las Producciones Independiente que le dan vida a la programación de esta emisora , afrontó este compromiso y tuvo el apoyo masivo de la comunidad.

La Dirección de esta emisora agradece profundamente a toda la gran audiencia y las empresas que depositaron su confianza en “La Radio”, una vez más, reafirmando la credibilidad del medio, cuestión que sufre caída libre, en muchos estamentos y entidades de nuestra sociedad, por estos días.

Por todo esto y por lo que viene, es que queremos decirle, una vez más, muchas gracias a todos”.

A continuación damos el detalle de lo recaudado:

Alcancías distribuidas en:

Necochea

Distri – Nec “Ferretería”

Rodamientos Pazdera

Joyería y Relojería “Grisel”

Carnicería Sup. “Nico”

Farmacia de la Soc. Española

Alcancía Móvil

Quequén

Casa Prieto

Engraulis S.A

Estación de Servicio Petrobras (Serrano Hnos.)

$ 985.- (Novecientos Ochenta y cinco)

Oyentes que acercaron su contribución a los estudios de “La Radio”

$ 2.800.- (Dos mil  Ochocientos)

Empresas y Comercios de Necochea – Quequén

$ 7.865.- (Siete mil  Ochocientos sesenta y cinco)

TOTAL RECAUDADO:         $ 11.650.-  (Once mil, seiscientos cincuenta)