Sharing is caring!

tellechea-23-05-09-011

El próximo martes los concejales electos del Frente Popular Necochea, Prof. Horacio Tellechea y Noemí Cesio, se reunirán con quienes vienen conformando el área de Comunicación del espacio, con el objetivo de avanzar en cuestiones que hacen a la presentación de la página web para la que se viene trabajando desde hace tiempo y que tiene el objetivo de reflejar las actividades , afianzar un vehículo comunicacional con la gente y fundamentalmente ser un canal que muestre con transparencia las acciones desplegadas .

Desde el mismo 28 de junio, el F.P.N viene desplegando una intensa actividad, circunstancia por la cual esta herramienta se constituirá en un elemento de trascendencia a los fines de optimizar diversa información de utilidad para la población, tal el caso de la “Residencia Estudiantil Necochea”, que beneficia gratuitamente a jóvenes de diversas localidades del distrito, la “Fábrica de Ideas”, diferentes gestiones que se están haciendo, reclamos elevados para soluciones en sectores del distrito, como también proyectos del espacio por mencionar solo algunos y además ser un canal más de recepción de inquietudes de los ciudadanos.

POLÍTICA: Área de Comunicación del F.P.N presentará su página webahorainfo.com.arPolíticaEl próximo martes los concejales electos del Frente Popular Necochea, Prof. Horacio Tellechea y Noemí Cesio, se reunirán con quienes vienen conformando el área de Comunicación del espacio, con el objetivo de avanzar en cuestiones que hacen a la presentación de la página web para la que se viene...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...