martes, marzo 19, 2024

Locales

NECOCHEA: El Partido Justicialista realizará una importante reunión en nuestra ciudad con la presencia de Francisco De Narváez. “Hay una política nefasta en nuestra provincia, y es la política kirchnerista”, expresó Gastón Guarracino.

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=gLMac7tDpfc[/youtube]

El miércoles 28 en dependencias del PJ Necochea y el Camping de la UATRE con la presencia de Gerónimo Venegas y Gastón Guarracino se reunirán los legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares de la Quinta Sección Electoral.

Así lo informaron en conferencia de Prensa durante la mañana de este sábado 24 en la sede del PJ encabezada por Venegas y Guarracino y la presencia de los concejales y consejeros escolares electos el pasado 28 de junio.

Comenzará a las 15, para analizar distintos aspectos de la realidad política provincial y nacional, sobre las actividades que se vienen realizando convirtiéndose prácticamente en un Congreso por la importancia que le otorgan a esta reunión por la cantidad de participantes que intervendrán.

También se convocará a todos los dirigentes que por distintas circunstancias no participaron de la elección, pero que en las últimas semanas han comenzado a acercarse principalmente a la Confederación Juan Perón expresándose esta actividad como una reunificación del discurso peronista.

“Se expondrán propuestas concretas hacia el futuro con un objetivo a mediano plazo que son las elecciones ejecutivas del 2011, pero los objetivos van más allá de las próximas elecciones”, expresó el Dr. Gastón Guarracino.