sábado, abril 20, 2024

Locales

MÚSICA: Alejandro Sanz estrena su nuevo clip

Sharing is caring!

sanz-keys

“Looking For Paradise” es el nombre del primer corte de difusión del nuevo álbum del español. Mirá el video de la canción, grabado a dúo con Alicia Keys.

Cada vez se acerca más la fecha que muchos amantes de Alejandro Sanz están esperando con ansias: la salida de Paraíso Express, el nuevo disco del español -sucesor de El Tren de los Momentos- que llegará a las góndolas el próximo 10 de noviembre.

Mientras tanto, el músico entregó un jugoso adelanto: el videoclip del primer corte de difusión, “Looking For Paradise”, cantado a dúo con Alicia Keys. El español Pedro Castro y el británico  Phill Griffin (que estuvo al mando de videos de Amy Winehouse) se encargaron de la dirección del clip.

“Ha sido increíble, un feeling, una energía tan positiva la que se ha vivido aquí”, señaló Alejandro al terminar el rodaje. Y Alicia Keys compartió la sensación: “Ha sido apasionante,  hay mucho amor aquí, estoy muy orgullosa de ser parte de esta historia”.

14 thoughts on “MÚSICA: Alejandro Sanz estrena su nuevo clip

  1. UN BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE

  2. hola esta re bueno las músicas q cantas me re gusta el ultimo
    bueno te kiero dcir q sos re lindo y q te mando un beso enorme

  3. este tema me encanta como todos los otros y avos te aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo ale

  4. esta muy bueno te quierooooooo aleeeee un besote a todos los que ven este video

  5. Hey!! Alejandro Sanz en firma de autógrafos!

    Este 23 de octubre en Plaza Loreto (México DF) a las 18 horas, limitado a 200 brazaletes!

    no faltes!! =D

Comments are closed.