jueves, marzo 28, 2024

Locales

LOBERÍA: “El Intendente tiene que ser más responsable en sus declaraciones”, expresó el concejal radical Francisco García

Sharing is caring!

garcia-francisco-loberia-Concejal

En relación a lo expresado por el Intendente Hugo Rodríguez acerca de la preocupación que se había generado en distintos sectores de la comunidad sobre el posible asentamiento de distintas familias de villas del conurbano, en donde el jefe comunal indicó que surgía por una campaña organizada desde la oposición, el concejal de la UCR Francisco García, replicó “El Intendente tiene que ser más responsable en sus declaraciones”.

En los últimos días Rodríguez disparó en distintos medios locales que esto era una campaña armada por la oposición, y que su postura es que los fenómenos inmigratorios internos pueden darse, dado que Argentina es para todos los Argentinos. En referencia al tema el Concejal Radical expresó “es necesario dialogar, consensuar, no generar más divisiones, y tampoco se puede vivir pensando que todo es una conspiración, la situación era una preocupación de la población, pero bajo ningún punto de vista  puede aceptarse que es una campaña organizada”.

En cuanto a las expresiones el concejal declaró: “El Intendente debe dejar de actuar como Néstor Kirchner, tiene que pensar que en nuestra comunidad convivimos radicales, peronistas, socialistas, etc. y la forma de hacer política es distinta; no tiene que copiar un estilo que es confrontativo, ofensivo y avasallante, es preciso que se calmen los ánimos pues el mensaje que dio la sociedad sobre la forma de gobernar en las últimas elecciones fue claro, así que sería bueno que tome nota”.

Por último García expresó: “Sería interesante que el Intendente acepte su error y se retracte y que inste al diálogo ya es de los pocos derrotados en los últimos comicios que no llamo a los distintos actores de la comunidad a dialogar. En lobería hay problemas mucho más graves que acusar a la oposición de una operación difamatoria, y el Jefe comunal tiene que ser quien consensue, y genere acercamientos no el impulsor de divisiones en la sociedad”.

One thought on “LOBERÍA: “El Intendente tiene que ser más responsable en sus declaraciones”, expresó el concejal radical Francisco García

  1. AUNQUE SOY APOLITICO POR RAZONES OBVIAS ESTOY DE ACUERDO CON EL CONCEJAL.

Comments are closed.