viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: “Estación Quequén Camina» se inicia este Jueves 1

Sharing is caring!

estacion-quequen-camina
Pasaje de la reunión donde quedó constituida "Estación Quequén Camina" que desde este jueves funcionará con epicentro en la Asociación Vecinal "La Vieja Estación”

Impulsado por la Presidenta de la «Asociación Vecinal la Vieja Estación”, María Velazco y el Profesor Horacio Tellechea, se pondrá en marcha este jueves desde las 18 hs, el programa «Estación Quequén Camina”.

Dicho programa consiste en efectuar caminatas guiadas con fines de recreación y prevención de la salud desde la sede de la entidad, siendo las inscripciones libres y gratuitas, estando las actividades reservadas para personas de ambos sexos sin distinción de edades.

El nuevo grupo de caminantes quequenense se suma al «Club de Caminantes de Quequén» que todos los sábados funciona desde las 16 hs desde la «Plaza 3 de Agosto», con lo que se refuerza la propuesta para la localidad, dado que ambos servicios voluntarios son libres y gratuitos .

«Estación Quequén Camina, es una iniciativa que se logró en oportunidad de la reunión que mantuvieron días pasados integrantes de la «Asociación Vecinal la Vieja Estación» con el Profesor Horacio Tellechea, en la que este último les elevó dicha propuesta, siendo uno de los ejes el de promover la creación de grupos de esta naturaleza en red, de manera de favorecer la práctica de esta actividad guiada por Prof. de Educación Física, como también que quienes lo hagan puedan tener variedad de circuitos , ofertas y fundamentalmente una cantidad de estímulos semanales que sean beneficiosos para su salud.”