jueves, marzo 28, 2024

Locales

ATE: Balance de la primera Jornada del Paro por 48 horas

Sharing is caring!

Movilizacion-ate- 14-10-09 030

“Mientras no se cumplan los acuerdos paritarios ATE seguirá profundizando las medidas”. La adhesión en las escuelas supera lo habitual. Setenta y dos escuelas afectadas.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea-Lobería informa que con una adhesión que supera anteriores medidas se cumple la primera jornada del Paro Provincial por 48 horas de los trabajadores estatales. Aproximadamente doscientos cuarenta auxiliares adhieren a la medida afectando a setenta y dos establecimientos educativos en el distrito de Necochea.

Movilizacion-ate-14-10-09 037El paro provincial culminará hoy con una movilización a Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, a la que se sumarán SUTEBA y la Asociación Judicial Bonaerense más la CICOP, en un paro total del sector público en la Provincia.

El paro afecta también al Consejo Escolar, Sedes de Inspección, Delegaciones (Necochea, Juan N. Fernández, La Dulce, A. González Chaves) y Nodo de Distribución y Administración (A. González Chaves) del Registro de las Personas, Boletín Oficial, Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, Patronato de Liberados, Centro Preventivo de Adicciones, Ministerio de Trabajo y Hospital Neuropsiquiátrico «Dr. Domingo Taraborelli».