viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

seineldin235
El ex militar y referente del movimiento carapintada, Mohamed Alí Seineldín, falleció hoy a los 75 años, víctima de un paro cardiorespiratorio, mientras estaba siendo trasladado de urgencia al Sanatoria Otamendi. Seineldín, considerado un héroe de la Guerra de Malvinas, lideró los alzamientos carapintada contra los gobiernos de Raúl Alfonsín y Carlos Saúl Menem. El último alzamiento, del 3 de diciembre de 1990, le valió la pena de prisión perpetua, de la que fue indultado por Eduardo Duhalde en 2003.

-Oscuridad mundial: En Septiembre 17, 2009 desde las 21:50 a las 22:00 horas. Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda ‘respirar’. Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal. Solo 10 minutos y vea que pasa. Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta también.

-Fuerte ha sido el rechazo entre propios y ajenos del comentado proyecto del Intendente Molina de acordar con Hugo Moyano la transferencia en un futuro cercano de la Playa de Estacionamiento de Camiones y del servicio de Recolección de Residuos. La reacción fue inmediata y contundente por parte de quienes creen ver una maniobra del actual Jefe Comunal de limitar el espacio de maniobra del próximo Intendente. Es la única explicación que encuentran para que Molina intente cambios tan fundamentales a poco más de dos años de terminar su mandato.

-Se sigue acotando el espacio de maniobra del Secretario General de los Municipales, José Luis Vidal y el camino llevaría a adoptar medidas de fuerza ante las dificultades que existen para cobrar las horas extras adeudadas y las malas condiciones de trabajo y seguridad en las que están inmersos los empleados municipales.