Sharing is caring!

DarinGil278
Otra película de Ricardo Darín irá en busca de un Oscar El director español Fernando Trueba presentará "El baile de la Victoria", film en el que actúa Ricardo Darín. "El secreto de sus ojos", protagonizada también por el actor argentino, también es candidata al premio de la Academia.

-En la continuidad de los apuntes sobre los asesores que se habrían nombrado en el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén las versiones que llegan desde la ciudad de La Plata indican que uno de ellos sigue perteneciendo a la planta permanente del Hipódromo de La Plata aunque su domicilio figuraría en Necochea. ¿Es posible tener dos cargos rentables en el ámbito oficial de la Provincia de Buenos Aires? Hay leyes que lo impedirían. Sin ir más lejos el Dr. Mardegan tuvo que renunciar a un cargo de asesor en la Legislatura para asumir como Jefe de PAMI Necochea.

Preocupación entre los docentes que trabajan en la Escuela Municipal de Artes. Las estructuras del edificio en algunos sectores dejan mucho que desear. En uno de los salones, que da sobre la calle 62;  donde se desarrollan las actividades de teatro, las cabreadas están a simple vista y prácticamente en el aire. Uno de los cursos tuvo que ser trasladado al Teatro Municipal.

-China comprará el 34% de las acciones de Repsol-YPF en 4.400 millones de dólares. Ese precio es un 70% por debajo del precio actual del mercado, que es de 10 mil millones de dólares. Además, la oferta tiene una opción de compra adicional que es del 17% de las acciones a concretarse en el 2013. China se garantiza así, a mediano plazo, el 51% del paquete accionario y el control de la petrolera. El plan de Néstor Kirchner de estatizar la empresa quedó en nada.


Se comenta que...ahorainfo.com.arSe comenta que...-En la continuidad de los apuntes sobre los asesores que se habrían nombrado en el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén las versiones que llegan desde la ciudad de La Plata indican que uno de ellos sigue perteneciendo a la planta permanente del Hipódromo de La Plata aunque...Desde Necochea al mundo