sábado, abril 20, 2024

Locales

POLÍTICA: El 17 de Octubre, Eduardo Duhalde lanza “La Juan Perón” junto a Gerónimo Venegas

Sharing is caring!

chiche-venegas-03-09-09-ahorainfo

Así lo hicieron saber fuentes cercanas a Agencia Suburbana. El acto se realizará en la Quinta de San Vicente, y junto a los principales referentes del peronismo disidente, el ex presidente Eduardo Duhalde abrirá la puerta de cara al 2011.

Hasta el más mínimo detalle estaría pensado. Y la fecha elegida no deja dudas.

El próximo 17 de Octubre, momento en que el peronismo celebra el Día de la Lealtad, los disidentes -con Eduardo Duhalde a la cabeza- lanzarán la ‘Agrupación Juan Perón’ en San Vicente.

El lugar: El Museo Histórico 17 de Octubre (quinta que compro antes de asumir por primera vez la Presidencia, Juan Domingo Perón), según lo expresado por las fuentes consultadas, quienes además dejaron trascender –a modo de chicana- que ‘el acto dejará a más de uno con la boca abierta’.

Con este lanzamiento, el duhaldismo abre las puertas en vista a las elecciones. La primera jugada se ejecutaría dentro del Partido Justicialista, para luego encaminarse a las presidenciales del 2011.

Por estos días, los operadores del PJ disidente ‘puntearon’ a los congresales bonaerenses y nacionales, de cara a un futuro congreso justicialista.

Acompañarían al caudillo Bonaerense, Hilda ‘Chiche’ Duhalde, Gerónimo Venegas –representante de la corriente ‘Juan Perón’-, y los principales referentes políticos del peronismo disidente.