jueves, marzo 28, 2024

Opinión

NECOCHEA. RAISER: “El enemigo está en el equipo de gobierno de Molina”

Sharing is caring!

act-04-09-ahorainfo-022

Por Prensa ACT

Leonardo Giorgetti dijo que “quedó demostrado que la ACT no fue la máquina de impedimento” sino que “actuó con responsabilidad”.

Ante la clausura a Raiser dispuesta por el intendente Daniel Molina, el presidente de la Agrupación Comunal Transformadora, Leonardo Giorgetti sostuvo que el jefe comunal “se tiene que dar cuenta que el verdadero enemigo del gobierno no era la ACT, sino que, por el contrario, está dentro de su propio equipo de gobierno, que fue “funcional” al requerimiento de un privado”.

Giorgetti se lamentó porque “este es un nuevo paso que consolida aún más las razones que esgrimimos en su momento para decir no a Raiser, demostrando la seriedad y responsabilidad con el tratamiento de cada tema. Quedó demostrado que no fuimos la máquina de impedir o los cultores del no como se nos quiso tildar”, y añadió que “desde el seno del equipo de gobierno del doctor Molina fueron “funcionales” al requerimiento de un privado, y no representaron al conjunto de la población”.

Más adelante dijo que “mantenemos en alto la necesidad de contar emprendimientos importantes en nuestro distrito, pero manifestamos que ante la ausencia de políticas serias, es muy probable que aparezcan “nuevos Raiser”, sobre todo cuando “los mismos funcionarios que actuaron con soberbia y desprecio a las diferentes opiniones de estos temas, no sólo siguen en el Gobierno, sino que algunos han sido “becados” en otros ámbitos”.

Recordó que “cuando reina el caos cualquier colectivo viene bien” y “esperamos que en el futuro se nos tenga en cuenta como referencia para este y otros temas en los que podamos dar nuestra opinión”.

Por último Giorgetti aseguró que “alejados de cualquier mezquindad política seguimos pensando que si al intendente le va bien, nos va bien a todos los ciudadanos”.