jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Cambios en las calles de la ciudad

Sharing is caring!

ihigo-cersocimo-08-09-09
Ihigo y Cersocimo. Cambio en calles de Necochea

La Dirección de Seguridad Pública comunica a la población en que a partir del día de la fecha se está procediendo a señalizar las calles 65 y 69 de 30 a Avenida 10 y 26 a 10 respectivamente, dado que ambas arterias pasan a tener sentido único de circulación de NO a  SE.

Es decir que ambas calles tendrán sentido desde la Diagonal San Martín hacia el Puerto, al tiempo que la calles 67 tiene el sentido de circulación desde la playa hacia el centro.

El cuerpo de inspectores de esta división realizará una tarea preventiva y de aviso a los usuarios de ambas arterias para normalizar la circulación de las calles  mencionadas las que quedaran con mano hacia el puerto.

Esta tarea se enmarca en la aplicación de las reformas que en el año pasado se aprobaran bajo la ordenanza 6269/08.

Además, en la continuidad de la implementación de esta ordenanza, una vez finalizados estos trabajos, se continuará con las calles 28 y 46, en donde se prohibirá el estacionamiento sobre la mano izquierda para una mejor circulación principalmente de los vehículos menores. Posteriormente en la Avenida 59 entre 56 y 38, se creará una bici senda sobre la mano derecha de cada carril, y por este motivo solamente se podrá estacionar en los bulevares centrales.