martes, abril 23, 2024

Política

NECOCHEA: “Yo no creo bajo ningún punto de vista que un candidato competitivo surja del Molinismo”, dijo Sebastián Ebi pensando en el 2011

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=9p0GmGfQ_sM[/youtube]

Así lo expresó el concejal electo por el radicalismo en el programa radial “Hora Política” de Miguel Abálsamo al referirse a las próximas elecciones para Intendente en Necochea.

También dijo que “yo veo y vislumbro una competencia de naturaleza interna dentro del partido. Yo no creo que podamos consensuar si la candidatura surge de los hombres que hoy forman parte del gobierno o del concejo deliberante y están alineados dentro del Molinismo”.

En una clara alusión a Maldonado indicó que “nosotros creemos que desde ahí es imposible la posibilidad de una renovación”.

Sobre la candidatura de Alfredo Maldonado indicó que “fue a título personal, creo que el se lanzó personalmente. Es una característica no habitual dentro del partido, pero nosotros felicitamos la valentía de una personalidad como la de Maldonado”.

Fue muy crítico con el Intendente Daniel Molina y su grupo más cercano que no han acertado en el diagnóstico de las necesidades de la gente y se mostró sorprendido por la magnitud de la derrota del pasado 28 de junio.

Reconoció que hay que reformular muchas de las políticas implementadas desde el gobierno municipal y que las mismas están tardando demasiado.