torneo-portugal-26-09-09-b

  • Torneo Gustavo Portugal
  • Otro triunfo de Necochea Rugby Club
  • Agustín Cichilitti  de Balcarce compite en el nacional sub-23

Torneo Gustavo Portugal

torneo-portugal-26-09-09-a

En la jornada  del sábado 26 de septiembre continuó desarrollándose el torneo intercolegial de futbol “Gustavo Portugal”, en las instalaciones del Polideportivo Poulsen.

Los partidos del domingo 27 debieron ser suspendidos por el mal estado del tiempo.

Los resultados del día sábado fueron

CANCHA 1

SB 11    1                    VS                       SB 18  2

Goles: Fernando Vives                           Antonio Villalba y Daniel Benítez

ET 2 3º4º B    1        VS                      SB 1 A  4

Goles: Alejandro Gili                         Carlos Ríos (2) Diego Basualdo y Jonathan Lezama

SB 2 A           1        VS                      SB 2 B  4

Goles: Nicolás Gleiberman                 Gabriel Ferreira y Rodrigo Merlo (3)

CANCHA 2

SB 7          2            VS                      SB 16           1

Goles: Maximiliano Casal y David Segovia (SB7) y Brian Muñoz (SB 16)

DIV. MAESTRO   1  VS                    ET 2 3º 1º   0

Gol: Braian Prat

SB 9            4             VS                    ET 3 3º2º    0

Franco Baiza (2) , Abraham Lespada y Gastón Toledo

Los próximos partidos se jugarán los días sábado 3  y domingo 4 de octubre a partir de las 10 hs.

Otro triunfo de Necochea Rugby Club

rugby-tiburones-P1080856

Dice la información: “Otro triunfo ha logrado nuestro querido equipo, después de un largo viaje de más de 350km., en la ciudad de Santa Teresita, donde se disputó otro encuentro con el club Gnomos de Mar de Ajó, ésta vez sacando una diferencia en el tanteador mucho más grande que las anteriores, ya que en este “clásico” las diferencias anteriormente eran mínimas y en lo que va del año las victorias fueron dos veces para cada equipo.

Mucho viento cruzado y alta temperatura hizo que el partido sea muy incómodo para ambos.

El resultado (12-50) nos habla a las claras de un mejor juego, y la diferencia se vio en el esquema táctico planteado por los necochenses, ya que en las formaciones fijas (scrum y line up) los equipos fueron muy parejos y en las móviles los de Mar de Ajó mostraron una leve superioridad, esto habla a las claras que en el juego abierto hicimos la diferencia.

El próximo domingo 4 jugamos de local, recibiendo a Azul Rugby, en nuestra cancha del Miguel Lillo. Y en 15 dias recibimos, nuevamente de local, a Biguá de Mar del Plata, un equipo que viene ganando todo y de gran forma (72-5 con Remo y 68-12 con Miramar), siendo éste un gran desafío.” (PRENSA DE NRC)

Agustín Cichilitti  de Balcarce compite en el nacional sub-23

La Asociación Atlética Balcarce informa que uno de sus representantes, Agustín Cichilitti, participará el fin de semana en el Campeonato Nacional, reservado para la categoría sub-23.

La actividad se cumplirá entre sábado y domingo en el Estadio Atlético Panamericano “Justo E. Román”, ubicado en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” de Mar del Plata.

Cichilitti, quien pertenece a la Agrupación Atlética Zonal Balcarce (Co.Ti.Sa.) y tiene como entrenador a Miguel Luengo, viene de consagrarse brillante campeón en el VIº Campeonato Provincial desarrollado en este mismo escenario, en la competencia de los 3.000 metros con obstáculos, donde además detenta el primer lugar del ránking bonaerense. La prueba final se desarrollará e domingo, desde las 11.15.

Además tiene previsto competir también en la prueba de los 10.000 metros, a las 17 del día sábado.

Cichilitti, será el único representante balcarceño en este Campeonato Nacional.

DEPORTESahorainfo.com.arLocalesAtletismo,Deportes,FútbolTorneo Gustavo Portugal Otro triunfo de Necochea Rugby Club Agustín Cichilitti  de Balcarce compite en el nacional sub-23 Torneo Gustavo Portugal En la jornada  del sábado 26 de septiembre continuó desarrollándose el torneo intercolegial de futbol 'Gustavo Portugal', en las instalaciones del Polideportivo Poulsen. Los partidos del domingo 27...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...