Sharing is caring!

garcia-francisco-loberia-Concejal

En razón de que en el día de ayer el Gobierno Nacional dio marcha atrás con los aumentos de tarifas que habían sido cuestionados por distintos sectores de la comunidad.

el concejal de la UCR Francisco García quien venía trabajando desde un primer momento en relación al tema en conjunto con el partido representando a cerca de novecientos loberenses efectuando reclamos administrativos y realizando un trabajo para la presentación judicial; en una entrevista realizada el día de ayer expresó: “ la participación ciudadana triunfó nuevamente ante un modelo de imposición, es importante que los canales institucionales de reclamo hayan funcionado, pero esto sin dudas es consecuencia de la participación de la gente que se viene plasmando desde el año anterior, y que tuvo como punto máximo de expresión los últimos comicios”.

Quien junto con el resto del bloque de Concejales lograra la aprobación de un proyecto de resolución en la última sesión del HCD que solicitaba la derogación del decreto que disponía los cargos tarifarios declaro “los distintos pronunciamientos judiciales, la participación de organizaciones de defensa del consumidor, y reclamos como el del radicalismo que se llevaron adelante en todo el país, lograron ponerle freno a una medida inconsulta, arbitraria, inconstitucional e irrazonable”

Asimismo indicó que debemos ser cautos en relación a los distintos pasos a seguir en base a cuales sean las disposiciones del Gobierno Nacional.

Por último destacó que “la participación de la gente es fundamental, es lo que garantiza el sistema democrático, y es fundamental para no permitir los atropellos que este modelo de gobierno viene llevando adelante, sin dudas las felicitaciones son para la gente, nosotros solo cumplimos con nuestra función”.

TARIFAZOS: “La movilización ciudadana triunfo nuevamente ante la imposición”, Dijo el concejal de Lobería Francisco Garcíaahorainfo.com.arLocalesLOBERÍAEn razón de que en el día de ayer el Gobierno Nacional dio marcha atrás con los aumentos de tarifas que habían sido cuestionados por distintos sectores de la comunidad. el concejal de la UCR Francisco García quien venía trabajando desde un primer momento en relación al tema en conjunto...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...