jueves, abril 18, 2024

Nacionales

POLÍTICA: Continúan los plenarios semanales del PRO La Plata

Sharing is caring!

Plenario-pro-la-plata

Como cada jueves desde 2005, continúan los plenarios semanales de militantes en la Sede Central de calle 50, bajo la orbita de los dirigentes Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

Encabezado por el diputado electo Julio Garro y secundado por el concejal electo Julio Irurueta, un centenar de militantes participaron del encuentro donde se informa semanalmente la actualidad partidaria y se debaten y planifican las acciones a seguir.

Esta semana el temario giro en torno a la nueva organización interna de Secretarias y Comisiones Técnicas atento al gran crecimiento que ha tenido la fuerza en las últimas semanas y la necesidad de maximizar el potencial de cada militante. La misma tiende a apuntalar y respaldar operativa y técnicamente las gestiones de los dirigentes que asumirán sus cargos el próximo 10 de diciembre así como la formación de nuevos cuadros políticos en el marco de Unión PRO.

Finalizado el plenario, el dirigente de Unión PRO Julio Garro destacó que «…como cabeza de este grupo, tengo una alegría enorme de ver tantas ganas y voluntad en cada uno de los militantes de seguir trabajando como si estuviéramos en campaña a pocos días de finalizada una elección.”

Finalmente concluyó «…hemos conformado entre las tres fuerzas que componen Unión PRO en La Plata un frente homogéneo que cuenta con diputados y concejales de primera línea y en que el futuro seguirá dando batalla política en la ciudad. Pero para no desperdiciar la enorme oportunidad que se nos presenta y la gran cantidad de voluntades, estamos organizando y sincronizando este nuevo armado».

One thought on “POLÍTICA: Continúan los plenarios semanales del PRO La Plata

  1. hola me llamo claudia soy de la ciudad de guernica partido de pte. peron y me encantaria participar de las reuniones de los jueves de la militancia. necesito si me pueden decir el horario de los encuentros y la direccion. muchas gracias

Comments are closed.