martes, abril 23, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

fpn-aprile-DSC01315
El Frente Popular con Aprile
  • El Intendente de Dolores recibirá a dirigentes del F.P.N
  • Este viernes se desarrollará importante encuentro en Miramar

El Intendente de Dolores recibirá a dirigentes del F.P.N

El actual Intendente Municipal del distrito de Dolores, Dr. Camilo Echevarren, recibirá este sábado a dirigentes del Frente Popular Necochea (P. Verde) encabezados por el concejal electo, Prof. Horacio Tellechea quien concurrirá acompañado por Gustavo Florentin, Daniel Argibay, Diego Mansilla y Juan Carlos Stranges, con el objetivo de abordar diversos temas de interés que hacen a la gestión comunal, como también programas implementados que vienen dando importantes resultados en dicho municipio.

Desde el Frente Popular Necochea, se vienen realizando diversas visitas a intendentes de distritos bonaerenses que desarrollaron gestiones exitosas, con el objetivo de analizar las posibilidades de implementación de acciones en nuestro medio con la idea de obtener los mayores elementos para desarrollar una buena labor en el H.C.D a partir de diciembre, como también ir elaborando un proyecto serio para el futuro.

Cabe destacar, que días pasados el ex intendente de Tres Arroyos, Ing Carlos Aprile, recibió en su domicilio particular al concejal electo del F.P.N  Prof. Horacio Tellechea y a los dirigentes Gustavo Florentin, Marcelo Ordoqui y Miguel Arrizubieta, con quien analizaron, en una fructífera reunión que se prolongó por más de cuatro horas, temas que hacen a la exitosa implementación en el vecino distrito del «Seguro de Salud Municipal», «Cooperativa de Pavimento Municipal» y la «Red Vial Rural», puntos altos de la «Gestión Aprile», que bien pueden ser desarrollados en otros municipios

Este viernes se desarrollará importante encuentro en Miramar

Este viernes se desarrollará en la ciudad de Miramar un importante encuentro de dirigentes encuadrados en el Partido de la Concertación FORJA, cuya titular a nivel nacional es la Diputada Silvia Vázquez y al que han sido especialmente invitados el concejal electo del Frente Popular Necochea, Prof. Horacio Tellechea y Gustavo Florentín, quien es el presidente de dicho espacio en el distrito de Necochea.

La oportunidad será propicia para avanzar en distintos aspectos que hacen a la realidad regional, especialmente en la quinta sección electoral, como también en cuestiones que hacen al fortalecimiento de este espacio de manera que se consolide como una herramienta favorable en la búsqueda de soluciones para el futuro.

Cabe destacar, que la diputada Silvia Vázquez estuvo respaldando al F.P.N (P. Verde), en oportunidad de las elecciones del pasado 28 de junio que consagró como concejales electos al binomio compuesto por Daniel Ferrer y Horacio Tellechea