Sharing is caring!

La frase corresponde al discurso brindado en la sede del PJ Necochea el sábado 8 de agosto y refiriéndose a la postulación del Dr. Gastón Guarracino como candidato para esas elecciones.

Continuó expresando que “teniendo el instrumento que tenemos que es el Partido generador de proyectos que ya va a tener una plataforma. No vamos a empezar a trabajar 15 días antes para hacer carpetones y venderles mentiras a la gente, sino van a ser propuestas que se van a ir conformando durante todo este tiempo”.

Reafirmó que serán “propuestas realizables porque no podemos hacer propuestas faraónicas que no se puedan hacer, nosotros tenemos que hacer lo mínimo pero que se pueda hacer”.

Más adelante indicó que “seguramente que vamos a poner el Intendente nosotros y tenemos un compañero como es Gastón Guarracino que ha demostrado también dentro de su trayectoria la lealtad con la causa y con el Partido porque cuando ha tenido que renunciar lo hizo”.

Luego agregó que “muchos dicen, si, renunció pero cuando uno renuncia, renuncia a una fuente de trabajo. ¿Y quién renuncia al bienestar por los demás? Muy pocos. Nosotros lo hemos vivido acá en nuestro pago chico que hay gente que llega por el Partido, renuncia al partido pero no renuncia a la banca, a cobrar”.

Anteriormente había hablado sobre la situación que mantiene con el Intendente Daniel Molina recordando que “este triunfo que hemos obtenido en el distrito lo podemos desarrollar más allá que el que esté gobernando la intendencia sea otro que no tiene nada que ver con nosotros, si es un necochense pero no tiene nada que ver con la política que estamos desarrollando nosotros. Nosotros tenemos un compromiso con la gente y ellos creo que tienen un compromiso con ellos que es distinto”.

POLÍTICA: “El Intendente va a tener que venir a rendir cuentas al partido por que es puesto por un proyecto del Partido Justicialista”, dijo Gerónimo Venegas con miras al 2011ahorainfo.com.arLocalesVenegasLa frase corresponde al discurso brindado en la sede del PJ Necochea el sábado 8 de agosto y refiriéndose a la postulación del Dr. Gastón Guarracino como candidato para esas elecciones. Continuó expresando que “teniendo el instrumento que tenemos que es el Partido generador de proyectos que ya va...Desde Necochea al mundo