martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Madrinazgo Presidencial en Fernández

Sharing is caring!

bautismo

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este viernes en Juan N. Fernández se llevó a cabo la ceremonia de bautismo del niño  Juan Román Gerez, quien al ser el séptimo hijo varón recibió el Madrinazgo Presidencial y  contó con el Padrinazgo del Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina.

En representación de la Presidenta de la Nación, se hizo presente en la localidad la Edecana del Ejército; Coronel María Isabel Pansa, que estuvo acompañada del Director General de Ceremonial, Sergio Grillo; y Silvia Cozzi y María Isabel Pesante del equipo de padrinazgos presidenciales.

bautismo 1

La ceremonia religiosa se celebró en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Juan N. Fernández y estuvo a cargo del Párroco Román Bustinza.

El pequeño Juan Román, que nació el 12 de agosto de 2008 en el Hospital Emilio Ferreyra, es hijo de Eva Noemí y Juan Carlos Gerez y reside actualmente en esa localidad.

Como Obsequio presidencial -el cual tiene rango constitucional- se le entrego al pequeño ahijado una medalla de oro recordatoria con su nombre  y una beca para la educación inicial, primaria, secundaria y universitaria.