sábado, abril 20, 2024

Locales

LA UFI-Pami recibe denuncias en Mar del Plata

Sharing is caring!

pami-mardelplata

La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) del Pami recibirá los días 20 y 21 de agosto, desde las 8 y hasta las 14 hs, denuncias por irregularidades que los afiliados deseen presentar en la sede marplatense del Instituto.

Este accionar se viene repitiendo a lo largo y a lo ancho del país con el propósito de detectar situaciones que afecten el desenvolvimiento del Pami, tanto originadas por parte de prestadores como empleados, y que redunden en perjuicio de la calidad de atención a los afiliados o atenten contra las finanzas de la obra social.

La UFI Pami -a cargo de la doctora Sandra Onetti- también recibe denuncias desde todos los puntos de país a través del 0800-555-3368 o por e-mail: ufipami@pami.org.ar.

Creada a través de un convenio entre el Pami y la Procuración General de la Nación, la UFI Pami está facultada para solicitar todas las informaciones a los organismos que considere pertinentes a fin de comprobar la consistencia de las denuncias.

4 thoughts on “LA UFI-Pami recibe denuncias en Mar del Plata

  1. quiero dejar sentado mi queja ..por la mala atencion que tienen los odontologos en villa gesell asta colocan carteles avisando que no atienden URGENCIAS por obra social pregunto como puedo borrarme de esos servicios pues tengo que recurrir a atencion particular , y ellos siguen gosando de los aportes a pesar de decirme que es una miseria por tanto quiero dejar de aportar MIMISERIA , DESDE YA AGRADESCO ESTA LECTURA Y ESPERO SU RESPUESTA

  2. hace un mes y medio sse solicitaron con urgencia STENT 3(TRES) para mi esposo
    me acaban de llamar informando q no tienen proveedor xq se cayó
    eso lo saque yo de internet el día 3 de marzo y se los informe a ellos
    La dRA SAMBOURIAN prometió conseguirlos personalmente dentro falta en las 24 hs del miércoles 9 de marzo 2011.
    Me acaban de llamar del SANATORIO BELGRANO para q me presente en PAMI DICIENDO ESO ¿a qué están jugando?
    La vida de una persona está en RIESGO!!!!!!!!!!!
    VIVIMOS EN MAR DEL PLATA
    MI TELEFONO ES AUN DE CAPITAL XQ NO HICE CAMBIO ESPERANDO Q ME LLAMEN DE ANSeS POR UNA DEUDA Q TIENEN CONMIGO

    0111562945668

    aliciaelenatucci@hotmail.com

    ALICIA ELENA TUCCI

    DNI 04751358

  3. BUSQUEDA DE PARADERO URGENTE ! Septiembre, 2010.
    BUSQUEDA DE LAURA GRACIELA BERTOLONE,DE RIO IV.
    HACE MAS DE 4 MESES QUE PERDI EL CONTACTO CON MI MADRE SRA. LAURA GRACIELA BERTOLONE, L.C.5.463.914, YA NO ESTA MAS EN SU CASA DE LA CALLE ALEJANDRO ROCA 146 DE RIO IV.SU ABOGADO DR. MARTIN SEGUY, NO ES FAMILIAR.YO SOY SU UNICO HIJO.ESTUVO INTERNADA DE MANERA COMPULSIVA VS. VECES, EN PINEL,SIN SU D.N.I.,COMO N.N.EL AÑO PASADO LA ENCONTRE GRACIAS AL PUNTAL,SOLICITE AL FISCAL GUZMAN PROTECCION JUDICIAL POR SU INTEGRIDAD FISICA, PERO A UN AÑO Y MEDIO, ESTOY PEOR.SIN SABER DONDE ESTA,COMO ESTA.DEBIO IR AL CEPROCOR DE CORDOBA PARA EL ADN,PERO A LA FLIA. BERTOLONE Y AL DR. SEGUY,A TODAS LUCES NO LES CONVIENE QUE ELLA SE PRESENTE.JUSTO PERDI CONTACTO CON ELLA,DIAS ANTES DEL4 DE MAYO DE 2010, QUE YO SI FUI AL CEPROCOR.EL 20 DE AGOSTO DE 2010 PUNTAL PUBLICO NUESTRATO TEM,SIGUE DESAPARECIDA,SIENDO QUE EN RIO IV, NUESTRO CASO, MI DERECHO A LA IDENTIDAD SALIO EN MAYO Y JUNIO DE 2009, EN PUNTAL CON MUCHAS TAPAS Y NOTAS PERIODISTICAS.
    SOLICITO A QUIEN SEPA DONDE Y COMO ESTA, SE CONTACTE CONMIGO, URGENTE.
    DESDE BS.AS. GERMAN RUBEN RAVERA
    CONTACTO: germanravera@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS.

  4. no la conozco en profundidad y es peligroso por lo tanto opinar. si esta fuese para evitar los monopolios que nos imponen ver programas sucios en canales impuestos por ellos . con valores onerosos para la mayoria de televidentes ,etc. si asi fuese estaria de acuerdo con que se votase a favor.

Comments are closed.