martes, abril 16, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

LIBERTAD DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

La_Independencia_del_Perú
El 28 de julio de 1821, el movimiento independentista dirigido por el general argentino José de San Martín, proveniente de Chile, declaró la independencia e instauró un nuevo estado: la República del Perú cuyo nombre lo consigna tácitamente el Acta de Independencia de este país

-Siguiendo con el tema LU 13 Radio Necochea, prácticamente no quedan periodistas locales al aire, todo se circunscribe a tomar la cadena de LS5 Radio Rivadavia de Buenos Aires, y tomó cuerpo en las últimas horas que llegarían nuevas instancias judiciales de otros trabajadores. A lo anterior se suma un monto “impresionante” de dinero que debería de expensas (fuentes confiables nos hablaron de trescientos mil pesos). Incluso se habla que en el mes de agosto, reanudación de la Feria Judicial, se procedería al remate de los locales ex DGI. que habían sido comprados en su oportunidad por Radio Necochea, ubicados en el primer piso ,por calle 66.

-Más de dos horas estuvieron reunidos el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el titular de las 62 Organizaciones Peronistas a nivel nacional, y presidente del Justicialismo necochense Gerónimo Venegas. Si bien no trascendió el diálogo a la prensa, se habló de la reorganización del peronismo provincial (Venegas podría ser presidente del mismo) y luego hacer lo propio en todo el país.

-Viene tomando cuerpo que el desplazamiento del arquitecto Ernesto Costanzo de la dirección del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, no pasaría del mes de agosto. Mientras que al frente de la Secretaria de Trabajo permanecería el contador Javier Spaltro, quien hoy se halla en forma interina. Recordemos que Spaltro es un hombre ligado al proyecto del doctor Gastón Guarracino. El más firme a permanecer en su cargo es el doctor Luis Mardegan al frente del PAMI local, pues es un cargo que tiene el respaldo del gobierno nacional, no así Puerto Quequén, que pertenece a la órbita provincial.


One thought on “Se comenta que…

Comments are closed.