miércoles, abril 24, 2024

Nacionales

SALARIO: Puja por el ingreso en el edificio de Trabajo

Sharing is caring!

Consejo_del_Salario_1-c3747

Los sindicalistas de la CTA y de la CGT, entre sí, y ambos sectores, contra los empresarios, protagonizaron fuertes discusiones en la casona del Ministerio de Trabajo de la Nación, en avenida Alem al 600. La falta de acuerdo provocó que, en varias ocasiones, se tuviera que suspender el debate hasta que los ánimos se calmaran.

Por la CGT y la CTA participaron del Consejo del Salario Hugo Moyano, Juan Belén, Gerardo Martínez, Gerónimo Venegas, Andrés Rodríguez, José Pedraza, Héctor Daer, Oscar Lescano, Juan José Zanola, Armando Cavalieri, Roberto Fernández, Omar Viviani, Mario Manrique, Hugo Yasky, Pedro Wasiejko y Pablo Micheli.

Por el sector empleador participaron Daniel Funes De Rioja, Juan Sacco, Juan Etala, Ricardo Gwell, Horacio Martínez, Hugo Biolcati, Eduardo Buzzi, Adolfo Burgos, Carlos Garetto, Pedro Etcheverry, Jorge Álvarez, Osvaldo Cornide, Carlos Wagner, Jorge Brito, Adelmo Gabbi y Francisco Dos Reis.

Sindicalistas y empresarios se sorprendieron cuando anoche, pasadas las 23, observaron la llegada de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a la sede de Trabajo. La mandataria llegó acompañada de buena parte de su gabinete. La Presidenta explicó que aún estaba trabajando en la Rosada cuando se enteró del acuerdo y que quería felicitar a los presentes por el debate.