Sharing is caring!

granada-IMG_0606En el marco de las tareas de rastrillaje en el Río Quequén, en búsqueda de un revólver calibre 32, relacionado a la causa de averiguación del homicidio de Luis María Ortega, en horas de la mañana de hoy, viernes 17, buzos de esta Prefectura hallaron una granada de manos en el fondo del citado río en cercanías del puente Dardo Rocha.

granada-IMG_0607La mencionada granada fue extraída con los recaudos pertinentes por buzos expertos en explosivos pertenecientes a la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de esta Prefectura.

Este hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de turno, ordenándose su destrucción, razón por la cual a horas 15.45 se procedió a su detonación. (PRENSA PREFECTURA)

NECOCHEA: Prefectura hallo una granada de mano en el Rio Quequénahorainfo.com.arLocalesPrefecturaEn el marco de las tareas de rastrillaje en el Río Quequén, en búsqueda de un revólver calibre 32, relacionado a la causa de averiguación del homicidio de Luis María Ortega, en horas de la mañana de hoy, viernes 17, buzos de esta Prefectura hallaron una granada de manos...Desde Necochea al mundo