viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: La Galería Central se prepara para el novedoso evento “Juguemos con el Cerebro”

Sharing is caring!

juegos-pc

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea, invita a grandes y chicos a participar del evento denominado “Juguemos con el Cerebro”, que tendrá como epicentro la Galería Central de nuestra ciudad, el evento contará con gran cantidad de juegos de ingenio  donde los participantes podrán divertirse en familia y amigos.

El encuentro será posible gracias a la colaboración de las jugueterías “HUGO JUGUETES” y “RAYUELA”, quienes donarán los juegos didácticos para luego formar parte de una “Ludoteca Itinerante”.

Es intención de la Dirección de Deportes, que el material quede a disposición de las entidades sociales que realicen encuentros de estas características, tales como, Centros de Jubilados, Hogares de Ancianos, Instituciones Educativas, etc.

Por su parte la empresa NECOCHEA PAMPA ALTA, agasajará a los participantes con una gaseosa, como así también se realizarán sorteos  con premios otorgados por STILO VIDEO.

Se invita a todas las empresas y comercios que quieran tomar parte de esta iniciativa que se pongan en contacto con la Dirección de Deportes.

Todos los juegos estarán coordinados por el staff de profesores de Educación Física que cuenta el área municipal.