jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: El sábado comienza el «Club de Caminantes de Quequén»

Sharing is caring!

david-lois-ahorainfo
David Lois

La iniciativa impulsada por los Prof. Horacio Tellechea y David Lois ante los integrantes de la » Asociación Vecinal Playas de Quequén » para crear el » Club de Caminantes de Quequén“, comenzará a funcionar este sábado desde las 15 hs desde la sede de la comisión ubicada en av. 502, donde se realizará la primer caminata guiada de la que podrán tomar parte personas de todas las edades siendo las inscripciones totalmente gratuitas.

«El Club de Caminantes de Quequén «, funcionará gratuitamente todos los sábados desde las 15 hs – indicó Horacio Tellechea , quien agregó – » esta es una excelente manera no solo de fomentar la práctica de actividad física con un fin preventivo, sino también de socialización y generador de hechos como es el impulsar diversos circuitos de Salud para señalizar en esta querida localidad y de esta manera también brindar un servicio , no solo a los deportistas locales , sino también a quienes nos visitan «.

Por su parte el Prof. David Lois indicó » Con esta iniciativa pretendemos brindar un servicio a la gente , por ello tenemos previsto realizar la entrega de material informativo en que se resalte la importancia de caminar , como además efectuar un ciclo de charlas brindados por profesionales médicos «.