martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: “Los muchachos no hicieron una buena lectura”, dijo el diputado Roberto Passo sobre los dirigentes del Frente para la Victoria de Necochea

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=X7QWfLxdAAI[/youtube]

“Creyeron que con la integración de ellos solos alcanzaba. Nosotros les hicimos una propuesta y lamentablemente no caminó y tuvimos necesidad de presentarnos a elecciones sumando casi 10 mil votos más para el gobernador”, amplió el legislador Sciolista.

Igualmente trató de dejar a tras los errores y mirar hacia adelante buscando sumar voluntades aunque fue muy claro al referirse a la situación de Ernesto Costanzo en la presidencia de Puerto Quequén.

Expresó que “nosotros no decimos a todo que si y desde la legislatura ofrecemos nuestra opinión” dejando en claro que no está de acuerdo con la continuidad del representante de la perdedora fracción mazzista del Frente para la Victoria pero que acatarán lo que decida el gobernador.

También se refirió a la interna que le espera al PJ Bonaerense indicando que “seguramente se va a dar el año que viene” y pidiendo la participación de todo el arco del peronismo para decidir quienes conducirán el partido rescatando la labor de Daniel Scioli al frente del mismo.

Con respecto a la elección del Partido Verde indicó que “ha sido un golazo de los muchachos, han hecho una elección fantástica por ser la primera vez que se presentan a una elección”.

Sobre el trabajo futuro agregó que “hay que lograr que el grupo no se disgregue dándole contenido y tienen que lograr la presentación de proyectos en el municipio a corto plazo y e instaurar los que prometieron básicamente en una de ellas que colaboramos nosotros con la Residencia Estudiantil”.