martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Dijo Gerónimo Venegas sobre Scioli “Es increíble que el gobernador de la provincia más importante todavía se deje manejar por un don nadie porque Kirchner hoy no es nadie”

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=Gn_q2QnwFZA[/youtube]

Estas expresiones fueron vertidas en la noche de este miércoles por el Secretario General de las “62 Organizaciones Peronistas”, en el programa televisivo “A dos voces” que se emite por el canal de cable TN.

Si hay revolución en el peronismo contra Daniel Scioli Venegas indicó que “lo que hay es simplemente una mirada sobre que si renunció Kirchner también debe renunciar Scioli”, después de perder las elecciones.

Sobre quién tiene que conducir el peronismo el sindicalista dijo que “el peronismo tiene realmente primero convocar a un congreso provincial donde realmente rearmemos el peronismo de la provincia (de Buenos Aires), y lo mismo tiene que pasar en las demás provincias del país y después convocar a un congreso nacional”.

Sobre su apoyo a Francisco de Narváez fue contundente al expresar que apoyó “totalmente” su candidatura y “ahora el peronismo de Buenos Aires debe reorganizarse porque el que ganó fue el peronismo Bonaerense.”

Recordó que durante la campaña dijo que “no puede ser que en la provincia donde nació Perón y Eva Perón venga un santacruceño a encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales, es vergonzoso”.

Sobre la terminación del kirchnerismo también fue categórico: “desde el día que renunció al partido creo yo que terminó el kirchnerismo. Lo que no ha terminado es el gobierno de Kirchner”.

Sobre Daniel Scioli dijo que “tenemos un gobernador que sigue siendo una ‘obediencia debida’ al que realmente formuló la derrota del Frente para la Victoria en la Nación”.

Sobre apoyar al gobierno de Cristina Kirchner expresó que “nosotros vamos a reasegurar la gobernabilidad, nosotros creemos que esto ha sido simplemente una elección legislativa donde hoy va a bajar un proyecto el gobierno nacional y va a ser debatico por la oposición, no va a ser votado a mano alzada”.

Por último planteó la necesidad de que el gobierno cambie su actitud frente al campo ya que este sectoe en estos momentos no está produciendo.