Sharing is caring!

inauguracion-cgt-necochea-ahorainfo-030

Gerónimo Venegas dijo que hay que respetar los mandatos tanto en los gobiernos como en las instituciones.

El secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas, dijo que la gestión de Moyano en la CGT debe continuar, hasta que termine el mandato.

En declaraciones, el dirigente sindical sostuvo: “la CGT tiene mandato y a los mandatos hay que cumplirlos, es lo mismo que si, como perdió las elecciones, le pidiésemos al gobierno que se vaya”.

“El gobierno tiene que gobernar hasta el 2011 y nosotros lo tenemos que ayudar, democráticamente, pero también tiene que escuchar. Lo mismo tenemos que hacer con las instituciones, hay que respetar sus mandatos, discutir las diferencias dentro del seno del movimiento obrero y seguir adelante”, cerró Venegas.

CGT: Según el titular de la UATRE, Moyano tiene que terminar su mandato en la Central Obreraahorainfo.com.arLocalesVenegasGerónimo Venegas dijo que hay que respetar los mandatos tanto en los gobiernos como en las instituciones. El secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas, dijo que la gestión de Moyano en la CGT debe continuar, hasta que termine el mandato. En declaraciones, el dirigente sindical sostuvo: “la CGT tiene...Desde Necochea al mundo