viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

parte_sandro-225_261109
Sandro mejora, pero menos de lo esperado El cardiólogo Sergio Perrone, uno de los médicos que le practicó el transplante cardiopulmonar hace una semana, aseguró que, en las últimas 24 horas, el cantante “no ha progresado tanto como días anteriores”. Sandro, a seis días de haber sido intervenido quirúrgicamente de un trasplante cardiopulmonar, continúa estable aunque por cansancio muscular debió volver a ser intubado para ayudarlo a respirar.

-Hay mucho nerviosismo entre algunos funcionarios en Necochea. Algunos pertenecen a la Municipalidad y otros integran el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén. A trascendido un rumor incluso que habla de amenazas directas a una persona que ha sido muy crítica en los últimos años de ambas gestiones. Eso si, quién habría proferido la amenaza se fue raudamente en un automóvil que lo estaba esperando a pocos metros de la casa de la persona amenazada.

-Siguen a la espera de la decisión de la Dirección de Cultura sobre las fechas del Teatro Municipal para la temporada de verano, los elencos teatrales de Necochea. Recordamos que la temporada estival es la época en que los grupos aprovechan para mostrar su trabajo anual y lograr el dinero suficiente para solventar los gastos de parte del año.

-En los próximos días los gremios docentes evaluarán los pasos a seguir y en el entorno del Frente Gremial Docente trascendió que una postura sería la de buscar otros mecanismos de reclamo y no reiterar paros hasta fin de año.

-Las réplicas de las Momias Guanches enviadas por Tenerife, España duermen un sueño eterno en los depósitos de la Aduana en Buenos Aires porque el gobierno del Intendente Molina no pagó los derechos aduaneros para que ingresen al país. Más noticias para este boletín en “Noticias sin censura”…

HOY SE CONMEMORA:

Día del Agente de Viajes (en Argentina).

– Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

1942 – Nace Jimi Hendrix, guitarrista y cantante estadounidense.