jueves, abril 18, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Taylor_Mitchell
La cantante Taylor Mitchell, de 19 años, joven promesa de la música nacida en Toronto, falleció este miércoles en un hospital tras ser atacada por dos coyotes cuando hacía senderismo sola en el Parque Nacional Cap Breton, en la provincia canadiense de Nueva Escocia.

-Habría un fuerte malestar entre los propios funcionarios municipales a raíz de las vacaciones por 35 días que se habría tomado el Director de Obras Sanitarias, Ing. Guillermo Botella. No tendría nada de malo que un funcionario se tomara vacaciones que le corresponden si no fuera que hace menos de una semana se declaró la emergencia hídrica en el distrito y no habría avisado con anterioridad sobre esta determinación.  Pueden leer un interesante comentario de Marcelo  Aspiroz en su blog.

-Se prendieron fuego galpones municipales adyacentes a la Escuela Municipal de Artes y que están sobre la ruta 86. Hasta el momento no se ha informado nada oficialmente y las dudas aumentan cuando los rumores indican que allí se almacenan repuestos y otros elementos que estarían faltando desde hace algún tiempo. Algunos se preguntan: ¿Habrá sido intencional el incendio para tapar evidencias?

-Duerme en algún cajón del HCD de Necochea un pedido realizado hace ya dos meses de la empresa FRIGOR para poder invertir 520 mil pesos en un parador en 2 y 91. En ese sector se organizaría la bajada de los vendedores ambulantes y construirían un amplio espacio de esparcimiento. ¿Tantos inversionistas pululan por nuestra ciudad que no se le da lugar a un pedido de esta magnitud?

Hoy se conmemora…

1969 – Fundación de la Base Aérea Vice Comodoro Marambio de la Antártida Argentina

1821 – Se proclama la independencia de Costa Rica.

1937 – Nace Claude Lelouch, cineasta francés.