-Se levantó el paro de URGARA en Puerto Quequén.  En Bahía Blanca y Rosario el paro se realiza desde anoche a la hora 22 al no haberse llegado a un acuerdo a nivel nacional.

-El Comando electoral de UNION PRO (Lista 503), invita  a todas las personas que estén relacionados con la producción de nuestra región a una reunión con el Ingeniero Felipe Sola, candidato a diputado Nacional y con el secretario general de la UATRE Gerónimo Venegas. La misma se realizará el viernes 19 del corriente a las 17:30 horas en la sede de la Sociedad Rural de Necochea, cita en Av. 59 y calle 106.

-Algunos candidatos se muestran un poco nerviosos e irascibles en los últimos días, ante la inminencia de una fuerte derrota. Esto pasa sobre todo en el ámbito del kirchnerismo mazzista donde su primer candidato a concejal Alfredo Lamberti amenazó con una conferencia de prensa el 29 de junio para “denunciar” a los medios pagados por Venegas. ¿Será como la carta documento de su compañero de ruta?

-La última semana será de fuertes cruces entre los distintos partidos que compiten en Necochea, pero no entre candidatos sino entre quienes pegan afiches de algunos partidos. Ya en estos últimos días hemos visto como se pegan afiches de una agrupación, sobre afiches de otras y viceversa. Nadie ha escapado de esta metodología y quienes se dedican solo a pintar paredones son los más perjudicados. ¡Mientras la sangre no llegue al río se puede tomar como parte del folklore proselitista!


Se comenta que...ahorainfo.com.arSe comenta que...Se comenta-Se levantó el paro de URGARA en Puerto Quequén.  En Bahía Blanca y Rosario el paro se realiza desde anoche a la hora 22 al no haberse llegado a un acuerdo a nivel nacional. -El Comando electoral de UNION PRO (Lista 503), invita  a todas las personas que estén relacionados...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...