viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

Sharing is caring!

mastil-avda-42-20-09-ahorainfo 001

  • Lobería: mayor y menor aprehendidos
  • Luctuoso accidente en La Dulce
  • Aprehendido por violación de domicilio
  • Aprehendido por intentar sustraer pertenencias
  • Se niega a identificar y es aprehendido
  • Patrulla rural lobería: aprehendidos

Lobería: mayor y menor aprehendidos

Personal de la Estación Comunal Lobería conjuntamente con Sub DDI de ese medio circunstancias en que efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, precisamente por calle España y Maison, procedieron a la aprehensión de los ciudadanos NESTOR PEREZ de 19 años de edad  y un menor de 16, en razón que los mismos se hallaban sustrayendo del interior de una vivienda herramientas de manos.

Fueron trasladados hasta la Dependencia actuante donde se instruyeron actuaciones caratuladas HURTO EN FLAGRANCIA EN GRADO DE TTVA  AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR, tomando intervención a Ufi nº 20 y Ufi nº 4 (Fuero de Responsabilidad Juvenil) del Departamento Judicial de Necochea.

Luctuoso accidente en La Dulce

En horas de la tarde personal del Destacamento La Dulce es comisionado a camino vecinal sito a 5 km de ese medio en donde se habría producido un accidente y una persona habría perdido la vida.

En el lugar se observa un vehículo marca Fiat Siena, dominio colocado HVA-501, encontrándose una persona de sexo masculino tendida en el suelo junto a otros dos sujetos, tomándose conocimiento por parte de uno de ellos identificado como ADRIAN DI MECO, que minutos antes circulaban por el mencionado camino junto a sus padre MARCELO DI MECO  y su tío, momento en el cual pierde el control del rodado impactando contra una columna de alta tensión, no llegando a sufrir lesión alguna.

Posteriormente desciende del vehículo la victima a quien identifica como LUIS ADRIANO DI MECO de 44 años de edad, quien de forma accidental toma uno de los cables de alta tensión caídos tras la colisión, ocasionándole de inmediato la muerte.

En el lugar se hace presente la ambulancia del nosocomio local quienes trasladan a la victima a la unidad sanitaria, arribando el mismo sin vida por las lesiones sufridas producto del golpe eléctrico.

Posteriormente se procede al secuestro del rodado, manteniendo comunicación telefónica con el magistrado de intervención quien dispuso se labren actuaciones caratuladas MUERTE POR ACCIDENTE, con intervención de la UFI nº 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

Aprehendido por violación de domicilio

Efectivos de la Cría. Distrital 2da. Quequén conjuntamente con efectivos de la DDI local son comisionados a domicilio de calle 580 al 1100, en donde un sujeto de sexo masculino se encontraría en los fondos de la vivienda.

En el lugar se entrevistan con la propietaria de la finca, quien autoriza al personal policial para la requisa de la finca, procediendo en el patio de la misma a la aprehensión de RAUL ESPINOZA de 18 años de edad, quien no justificara su permanencia en el lugar, no hallando violencia ni faltante por parte de la propietaria.

Ante ello se traslado al causante hasta seccional preventora en donde se labran actuaciones caratuladas VIOLACION DE DOMICILIO, con intervención de la UFI Nº 20.

Aprehendido por intentar sustraer pertenencias

Personal de la Cría. Distrital 1ra. Necochea procedieron a la aprehensión de CARLOS ALEXIS SALLAGO de 24 años de edad, quien fuera sorprendido al intentar sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública, precisamente sobre calles 40 y 73 de este medio.

Ante ello se labran actuaciones caratuladas HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. Interviene la UFI Nº 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

Se niega a identificar y es aprehendido

Efectivos de la Estación de Policía Comunal Lobería procedió a la detención de LEONARDO MONTEAGUDO de 19 años de edad, quien al ser interceptado en calles Juan B. Justo y Alte. Brown de ese medio, se mostraba reacio para con los uniformados, negándose rotundamente a ser identificado.

Ante ello se procedió al traslado del causante hasta seccional preventora en donde se labran actuaciones por Infringir los Art. 74 y 79 de la Ley 8031/73. Toma intervención el Juez de Paz Letrado Dra. Alcira Álvarez.

Patrulla rural lobería: aprehendidos

Personal de la Patrulla Rural Lobería circunstancias en que efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, observan a la altura del establecimiento “Santamaría” (Cuartel II- Lobería), el descenso sospechoso de tres personas de sexo masculino del interior de una camioneta.

Ante ello se procedió a su interceptación, secuestrando en poder de los mismos una escopeta cal 16 y dos escopetas marca Centauro cal 28, (falta de documentación pertinente).

Fueron aprehendidos e identificados como MERLO ALFREDO  de 32 años – MERLO ANGEL  de 28 y SAN MARTIN GASTON  de 28.Consultado por sistema informático policial se estableció que la escopeta cal 16 registraba PEDIDO SE SECUESTRO Activo, del año 2008 por el delito de Robo, a requerimiento de la UFI nº 3 del Departamento Judicial de Necochea.- Se instruyen actuaciones caratuladas INFRACCION ART 189 BIS DEL CP- ENCUBRIMIENTO, tomando intervención la UFI nº 20 del Departamento Judicial de Necochea.

One thought on “POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

  1. A ver si se toman la molestia de sacar mi nombre y apellido de esta publicacion, ya que no tengo nada que ver con el asunto y leyendo la nota el sujeto en cuestion se llama Luis Adrianno Di Meco, con el cual no tengo parentezco o al menos no estoy informado del mismo!!! gracias …… tomare acciones legales en caso de no corregirse.

Comments are closed.