jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Cierre de campañas en Unión PRO. Trabajo de sus candidatos

Sharing is caring!

de-narvaez-pj-necochea

Felipe Solá y Francisco de Narváez cerrarán en Quequén y Necochea sendos actos de campaña en una fuerte apuesta en la semana final antes de los comicios.

Felipe Solá lo hará el 19 de junio en la localidad de Quequén en un lugar a confirmar (no lo quieren decir e informaron que va a ser una verdadera sorpresa) y Francisco de Narváez lo hará al adía siguiente en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia.

De esta manera con la presencia de los candidatos a diputados nacionales y los candidatos a senadores provinciales, más la presencia de la lista completa de concejales y consejeros escolares Unión PRO dará el cierre a una corta, pero intensa campaña electoral.

Se contará con la presencia del candidato a senador provincial Gastón Guarracino (virtual candidato a Intendente para el 2011) y su compañero de lista «Tati» Meckievi.

Visita de candidatos a barrios de Quequén

gongora-11-06-09

Gabriela Góngora, quien va de candidata a concejal en tercer lugar por la LISTA 503 DE UNION PRO, recorrió la zona del Puerto de la ciudad de Quequén.

Los vecinos de esa zona se quejaron por la falta de ambulancias y lo costoso que resulta tomar un remisse para trasladarse hasta el Hospital de Necochea. También están preocupados por la inseguridad y la falta de limpieza que hay en esa zona.

Gabriela Góngora explicó que la lista que la lleva como candidata a concejal ya le ha presentado a la población más de setenta propuestas para llevar adelante desde el Concejo deliberante, como por ejemplo: Un nuevo sistema de emergencias de salud con ambulancias y bases móviles; la jerarquización e informatización de los Centros de Salud, haciendo hincapié en la prevención y promoción efectiva de la salud, la apertura de la maternidad del Hospital Irurzun, la guardia pediátrica permanente y el cumplimiento irrestricto  de la Ordenanza que estipula la elección del Delegado municipal en las localidades del interior.