sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Candidatos de Unión Pro se reunieron con vecinos en el Club «El Principio»

Sharing is caring!

guarracino-rojas-aued100_0234union-pro-el-principio-p1000434

Días pasados se llevó a cabo una reunión en el Club «El Principio» con la presencia del candidato a Senador por Unión Pro, Gastón Guarracino participando también los candidatos a concejales Pablo Aued, Arturo Rojas, Sandra Antenucci, Viviana Roteño, Sergio Chico y Verónica Azcueta.

Fue el Dr. Arturo Rojas quien comenzó la charla que contó con una activa participación del público presente «Hay dos modelos agotados -comenzó diciendo Rojas- El modelo K y el de Molina. En el caso de Molina desde que asumió todos sus ejercicios han sido deficitarios. En todas las áreas hay déficit. Nos ha endeudado en $32 millones pero esa deuda no sirvió para darle bienestar a los vecinos».

El compañero Pablo Aued, primer candidato a concejal por Unión Pro en primer lugar ante las reiteradas criticas del radicalismo a las gestiones Justicialistas al  frente de la comuna local expresó «Si estuvimos 20 años en el gobierno  fue porque la gente nos votó y aún en la época más difícil del país dejamos un municipio prácticamente sin deudas».

«Nuestra banca va a ser del peronismo de Necochea y si no estamos a la altura de las circunstancias vamos a dar un paso al costado. Somos conscientes de que llegaremos a ocupar ese lugar gracias a la militancia peronista» sostuvo Aued.

Finalizando los discursos, Gastón Guarracino se mostró «Orgulloso de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. El peronismo de Necochea ha hecho una verdadera renovación, con gente nueva, joven, preparada. Acá no hay alquimias electorales como en otros partidos que salen a inventar candidatos, nuestros militantes están preparados para ocupar cualquier lugar».

Unión Pro lleva como candidatos a Diputados Nacionales a Francisco de Narváez, Felipe Solá y Claudia Rucci; en la provincia, Gastón Guarracino y Alfredo Meckievi encabezan la lista seccional mientras que en el ámbito local Pablo Aued, Arturo Rojas, Gabriela Góngora y Sandra Antenucci son los primeros nombres de Unión Pro.