jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Dijo Venegas “La gente lo acompaña en tanto y en cuanto uno les de respuestas”, refiriéndose a la posibilidad de ganar la Intendencia en el 2011 con Gastón Guarracino

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=3Yow4GQPGI0[/youtube]

“A uno le gustaría pararse en la puerta de la Municipalidad y decirle a Molina que no le niegue más a la gente la posibilidad de contar con el Polideportivo”, al analizar la nueva conformación del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

Con respecto a la renuncia de Néstor Kirchner a la Presidencia del PJ analizó que no será muy fácil para una personalidad como la de el aceptar esta derrota y habrá que ver que sucede con Daniel Scioli como virtual titular del partido.

Destacó ante una pregunta la figura de Luis Andino como un trabajador silencioso dentro de la estructura del PJ que aporta su labor durante todo el año.

También se refirió a los cinco concejales jóvenes que ingresarán al Concejo Deliberante local por la contracción que mostraron al trabajo y volvió a destacar la figura del Dr. Gastón Guarracino por su entrega permanente y sus renuncias para ocupar lugares junto al PJ de Necochea.