jueves, marzo 28, 2024

Locales

ACTO: En la plazoleta de 59 y 62. Homenaje a Carlos Gardel en el 74º aniversario de su fallecimiento.

Sharing is caring!

CARLOS GARDEL

Será recordado por el grupo gardeliano “Zorzal Criollo”, mediante un acto frente a su busto.

El próximo miércoles 24, en la céntrica plazoleta de avenida 59 y 62 se realizará un acto conmemorativo por el 74º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel.

Ya comenzaron las tareas tendientes a concretar el acto recordatorio, en el que se incluirá al cantante necochense Miguel Sayago, embajador de la música ciudadana en España, quien cantará temas que popularizara Carlos Gardel. Marito Anchorena, reconocido conductor radial, dirá unas palabras recordando la figura del “morocho del abasto”. Se colocará una ofrenda floral al pie del busto que perpetúa su memoria. Se está trabajando sobre la posibilidad de contar con personas que quieran sumarse al acto conmemorativo, pudiendo contactarse al tel. 43 – 3109.

El grupo gardeliano “Zorzal Criollo” está compuesto por Carmen Fra, Miguel Sayago, Mario Anchorena, Hugo Ibarguren, Miguel Moreno, Raúl Lastra, Jorge Roca y Alfredo Caballero.

La cita será a las 11.00, del próximo 24 del corriente mes en la plazoleta 59 y 62, se invita a los seguidores de Carlos Gardel a sumarse al evento para recordarlo.