viernes, marzo 29, 2024

Locales

ENCUESTAS: El último sondeo de Analogía indica que Kirchner se impondrá cómodo en la Provincia

Sharing is caring!

scioli-discurso

Su directora, Analía Del Franco, afirmó que el trabajo proyectó un 36,4% de los votos para el ex presidente contra el 28,3 de De Narváez y casi un 23 para Stolbizer. Además, indicó que «el oficialismo tiene la posibilidad de seguir creciendo en el interior», mientras que el candidato de Unión Pro «tiene como techo una lista oficialista muy activa en la Provincia». Es la primera encuesta desde la confirmación de la nómina kirchnerista.

«Nosotros tenemos un proyectado de 36,4 de los votos para Néstor Kirchner, un 28,3% para De Narváez y casi un 23% para Margarita Stolbizer y después viene Patti con un 3%», afirmó De Franco en declaraciones radiales.

La consultora indicó además que «hay una mejora en la imagen de las figuras del oficialismo» y recordó que, si bien, «hasta hace poco venía la ola para De Narváez», aclaró que ello se debía a que «era una campaña que venía haciendo solo, pero vemos como una bisagra en la presentación de las listas».

En ese sentido, opinó que «el oficialismo tiene la posibilidad de seguir creciendo en el interior y De Narváez tiene como techo una lista oficialista muy activa en la Provincia».

Y añadió que «ahora es como que el primer candidato se puso el traje y actúa de tal, además de hacer un cambio en la forma de vincularse, no hay un discurso de confrontación que es lo que más molesta del estilo de Kirchner».

La analista política aseguró además que «se mantiene el orden que se venía viendo aunque con un despegue de la lista de Kirchner, que ya se ubicaba primero pero con una brecha menor».

Sobre ese punto, Del Franco consignó que «hoy el oficialismo estaría en una brecha de 6 o 7 puntos en el proyectado» y remarcó que Stolbizer «podría crecer un poco más entre los indecisos entre De Narváez y ella».

«Va a ser como una especie de captura de los que ya están casi definidos, creo que el oficialismo va a salir indefectiblemente en el primer lugar», concluyó.

12 thoughts on “ENCUESTAS: El último sondeo de Analogía indica que Kirchner se impondrá cómodo en la Provincia

  1. si gana kischner no veo la televicion por una samanaaa aguante el pro votame votate

  2. no aprendemos mass…Pino y de narvaez son los mismos peronistas de siempre con distinta cara……
    quieren seguir en manos del peronismo, que es el mayor responsable de todos nuestros males..

  3. lo unico que les puedo decir es que se acuerden del CAMPO!!! una presidenta jamas pero jamas se puede poner en contra del campo en un pais productivo!! parece que nos quiere terminar de fundir de verdad!! averiguen los vienes que se hicieron los K estando en el gobierno!! para mi eso es robar!! y los que no tienen campo dicen a mi no me importa!! piencen muchachos!! de que viven?? porque los precios suben?? todo depende del campo!! estos hdp pagan una miceria al productor! y nosotros no nos alcanza para comprar uel producto!!! se preguntaron porque?? piensen bien antes de votar!!!estoy cansado de ladrones en el gobierno!!! delen una oportunidad a la UCR!! no se van a arrepentir!!y si quieren que les sigan robando bueno, voten al que quiera!! pero les digo algo!!yo no quiero que me roben mas!! u ustedes??

  4. si ganan los k, la eleccion esta arreglada, y si ganan union pro, se hizo justicia, VIERON EL GORILAJE JAMAS DEJO A LA ARGENTINA !!! O SE PIENSA COMO ELLOS O NO SE DEBE PENSAR, AGUANTE EL SOCIALISMO, NO A LOS FACHOS DE UNION PRO-

  5. estos hdp de los k,tienen todo arreglado paara ganar ellos sucios inmundos y corruptos… y esto de las encuentas es todo mentira esta todo manejado y arreglado x ellos..

    1. queremos un pais para todos apoyo el
      proyecto nacional ! tiemblan los
      gorilas !

Comments are closed.