jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Se viene la polarización en Necochea», dijo Venegas

Sharing is caring!

venegas-01-11-08-ahorainfo-003

El presidente del PJ local, Gerónimo Venegas manifestó hoy, que en Necochea» se viene la polarización, o votan por Molina o votan por nosotros. Y  en la provincia hay que ganarle a Néstor Kirchner» argumentó.

«En Necochea se votan dos modelos, el de Molina socio de los Kirchner o nosotros, un peronismo junto a toda la comunidad. No hay otras opciones», dijo el titular del PJ necochense y secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas, en la emisora La Voz del Sudeste Radio AM de la ciudad.

«El peronismo sumará a todo el antikirchnerismo, representado por dos listas y por su socio el intendente Molina. Quienes quieran ganarle a Kirchner deberán votar nuestra joven lista de concejales, y a Gastón Guarracino senador con Francisco de Narváez diputado nacional. Aquí no hay vueltas, es mano a mano como hace dos años. Si se quiere darle más poder a Molina y Kirchner voten por ellos, si queremos pararlos la ciudadanía tiene la gran oportunidad con el peronismo disidente».

Venegas amplió…»será un orgullo poder tener un senador como Guarracino, y será el único legislador con que contará Necochea en los próximos dos años, no creo que nuestros habitantes se priven de ello. Es otro orgullo presentar la lista más joven del distrito, el futuro del movimiento, como así también lo que esta pasando en todo el interior del distrito, donde el hombre de campo sabe que nuestro sector siempre los ha respaldado. Creo que ganaremos en el mano a mano ante Molina y en la provincia empezamos a cambiar la historia».

Sobre el presidente Kirchner amplió » no podemos permitir que un hombre que no es de la provincia venga a decirnos que tenemos que hacer. Kirchner es igual que su socio Molina, actúan de la misma manera. Persiguen a los que no piensan como  ellos, creen que tienen la única razón. Ya se darán cuenta el domingo 28 de junio. La opción es nosotros o Molina. Allí se dará la elección».

One thought on “ELECCIONES 2009: «Se viene la polarización en Necochea», dijo Venegas

  1. En vez de polarización, lo que vamos a hacer los habitantes de Necochea es mandar definitivamente al «polo» a este empresario-sindicalista, representante de lo peor de la tradición de la derecha fachista. «Hasta la vista Momo»

Comments are closed.