jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Guarracino tuvo duros conceptos en relación al discurso de Molina:

Sharing is caring!

guarracino-crim0015

«No estoy sorprendido por las palabras del Intendente. Cuando no hay argumentos para defender una gestión, pasa lo que hoy le esta pasando a Molina. El hombre esta desesperado. Me hace acordar mucho, en su estilo, al de Néstor Kirchner, cuando esgrime al pueblo ‘nosotros o el caos’, que en pocas líneas es lo que quiso expresar a través de su ‘discurso’ de presentación de candidatos del partido Radical».

«No habla de sus propuestas sino que apela a la descalificación de los adversarios. Me da mucha pena que quien nos gobierna a todos los necochenses, eche mano a este tipo de bajezas para intentar posicionarse frente al electorado. Molina no habla de sus promesas incumplidas, ni de los escándalos de su gestión, como los del chiquero; el camping del parque Miguel Lillo; el frente costero; la avenida 75; el desmanejo de los planes federales de viviendas; etc. Intenta buscar la paja en el ojo ajeno».

«Cuanto mayor sea la crispación que demuestra, peores serán sus resultados en las urnas. Lo cierto es que, si hoy se llevara a cabo el acto eleccionario, menos de un veinte porciento de los vecinos del distrito acompañarían su propuesta y esto lo lleva a intentar destruir a quienes tienen la posibilidad cierta de traer nuevos aires para nuestra gente».

«Molina es sabedor que Aued, Rojas, Góngora y toda la lista de Concejales y Consejeros Escolares de Unión Pro, no solo constituyen una fuerte renovación de nuestra opción justicialista, sino que además, muchas miradas  están direccionadas y expectantes ante lo mucho que tienen para darle al distrito».

«Me pregunto si Molina habrá denunciado penalmente a Aued;  caso contrario, sus palabras lesivas del buen nombre de un ciudadano, deberán retractarse inmediatamente. Por más intendente que sea, eso no le habilita a llevarse el mundo por delante, ni ser irrespetuoso con sus adversarios. Insisto, son manotazos de ahogado».

«Venegas no solo no es enemigo de Necochea, sino que es uno de los mejores amigos. Está realizando importantísimas inversiones para que la zona crezca y para que haya más trabajo. El intendente ataca y persigue a quien más recursos aporta al distrito y a la región».

«Hoteles, camping, complejo de aguas termales, etc. son parte de la batería de inversiones de la UATRE en nuestra tierra. No puedo creer que se le falte el respeto a su titular, de una forma tan desagradable».

«La gente esta harta de conductas antidemocráticas y patoteriles como la que asumió nuestro intendente en el lanzamiento de su lista».

«Este ultimo año y medio de gestión municipal ha mostrado la cara mas pobre y amesetada de un grupo de funcionarios que la gente advierte cansados y desganados. No hay respuestas. Como si eso fuera poco, se ataca a vecinos con vocación política, fuerza y disposición  para trabajar desde el Concejo Deliberante».

«Gestos de humildad y de respeto son necesarios para fomentar el dialogo social. La diatriba y la virulencia creciente que muestra nuestro gobernante local, conspira contra la paz que debe imperar para trabajar sobre la agenda que va marcando el reclamo de la sociedad».

«Llegando a momentos de campaña electoral, Molina siempre opta por agredir, descalificar y lastimar a sus circunstanciales oponentes, y a victimizarse,  haciendo gala de un maniqueísmo retrogrado».

«Es extremadamente grave tildar de «enemigo de Necochea» a un ciudadano de nuestra tierra. Mucho mas grave es dañar a varias familias necochenses que ven azoradas que, desde la máxima investidura publica local se las ataca impunemente interpretando que, de esa forma, se conseguirá un puñado mas de votos».

«Es bueno pensar antes de abrir la boca. Las palabras humillantes y degradantes de un ser humano a otro ser humano, crean innecesarias heridas. Aun en el fragor de una campaña, la compostura y la caballerosidad deben imponerse a violencia verbal. Son valores que el pueblo tiene en cuenta al momento de sufragar».

«Piensa Ud., Dr. Molina, que esa es la actitud que Necochea le esta reclamando por estas horas? Porque no cataliza toda esa energía para trabajar por su pueblo, en especial por quienes mas  necesitan?»

«Le pido Dr. Molina que reflexione; que no ofenda a sus adversarios. Lo invito a confrontar ideas; al debate de proyectos de  nuestros candidatos».

«Trabajar con ética y con respeto es la forma de construir consensos de bases sólidas. Es la forma en que nuestro distrito crezca, en paz» finalizó Gastón Guarracino.