ELECCIONES 2009: Guarracino, “Hubo varias promesas incumplidas de los Kirchner y la gente se cansó”

El candidato a senador provincial por la quinta sección electoral por el peronismo disidente, Gastón Guarracino señaló que “los Kirchner hicieron muchas promesas y no las cumplieron y es lógico, entonces, que todos estemos cansados de este tipo de falsedades”.

Guarracino señaló que “ante este cansancio de tantas falsedades y promesas que no se cumplen aparece entonces Francisco de Narváez, quien trae un aire renovador a la política argentina porque es un hombre honesto, trabajador, acostumbrado a gestionar para aportar soluciones concretas ante problemas concretos”.

El dirigente hizo estas declaraciones hoy en horas de la mañana al recorrer el centro comercial de esta ciudad junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañan en el orden local, junto a concejales y consejeros escolares que iintegran su espacio político.

Guarracino añadió que “quienes queremos transmitir una idea de renovación tenemos que salir a la calle y tocar timbre para hablar con los vecinos, por eso estamos recorriendo todo el distrito, con la voluntad de golpear cada puerta, entrar a cada comercio y presentarles a los vecinos nuestra propuesta”

El postulante en segundo término para senadores de Unión Pro también dijo que  “sabemos que la gente está enojada por muchas promesas incumplidas del actual gobierno y de los políticos en general”.

Por otra parte, también concurrió a la presentación de los candidatos de la quinta sección electoral en un hotel céntrico de Mar del Plata, junto a quien encabeza esa lista, el ex intendente de Dolores, Alfredo Meckievi y Cristina Di Rado.

Allí, en declaraciones a la prensa, Gastón Guarracino afirmó que “quienes nos postulamos para el Senado provincial estamos recorriendo toda la sección electoral acompañando los lanzamientos de las listas de concejales y consejeros escolares”.

También recordó que “hasta el 17 de marzo último fui viceministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires”, explicando que “me alejé al advertir que no era conveniente que Daniel Scioli se pegara tanto a la figura del ex presidente Néstor Kirchner que está utilizando de un modo salvaje a las personas que, como el actual gobernador, tienen cierto prestigio”

También disparó munición gruesa al señalar que “no estoy de acuerdo en que a los intendentes se los obligue a ser candidatos testimoniales, algo que les hace rifar su capital político”.

En cuanto a la candidatura testimonial del intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, como senador provincial sostuvo que “si bien Kirchner pensó que iba a elevar en 15 puntos la adhesión de los electores de la 5a. sección electoral, está a la vista que su incorporación apenas permitió sumar de 3 a 4 puntos en la intención de voto de los marplatenses; esto habla de la madurez cívica y política de los electores”.

Compartir noticia