jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Fuertes declaraciones del Dr. Gastón Guarracino

Sharing is caring!

guarracino-19-01-09-ahorainfo

El candidato a senador de la Quinta Sección electoral por Unión-Pro, Gastón Guarracino, afirmó que «el kirchnerismo hace pura alquimia electoral y suma candidatos, pero los hechos demuestran que sigue bajando en las encuestas».

Guarracino afirmó que «han intentado sumar a un intendente para competir en una candidatura testimonial, pero todo demuestra que no sumó y han entrado en desesperación ante tan baja intención de voto».

De esta manera el dirigente de Necochea apuntó duro contra el oficialismo tras la inclusión en la lista de senadores, como candidato testimonial, del actual intendente de Mar del Plata, el vecinalista Gustavo Pulti.

Guarracino sostuvo que las últimas decisiones del oficialismo «demuestran que el kirchnerismo se esfuerza en profundizar su alquimia electoral, pero esto no le está dando los frutos que espera porque la gente rechaza al kirchnerismo y opta por nuestra alternativa… Los hechos más evidentes se describen en la estrepitosa caída en las encuestas del kirchnerismo desde hace ya varios meses, porque la gente se ha consolidado en otras opciones políticas».

Guarracino criticó que «por ejemplo, en Necochea se prometieron y se prometen grandes planes de obras públicas, pero sólo aportó un 20 por ciento de las partidas prometidas para la ciudad».