viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: EN EL CONURBANO: Una encuesta ubica a Kirchner 8 puntos arriba

Sharing is caring!

kirchner-21-11-08-ahorainfo

Un trabajo de la consultora de Hugo Haime arrojó que el titular del PJ nacional, Néstor Kirchner en fórmula con el gobernador Daniel Scioli mide -solamente en el Conurbano bonaerense- 35 puntos, ubicándose primero en intenciones de voto sobre su segundo, Francisco De Narváez.

Este último en campaña con el ex gobernador Felipe Solá por Unión PRO obtuvo el 27% de intención de votos, es decir, que el oficialismo se encuentra con una diferencia de 8 puntos.

Como tercera fuerza se ubica el Acuerdo Cívico Social, donde Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín mantienen los 16 puntos de intención de votos.

Según el relevamiento de Haime, que se realizó hace 10 días atrás, en el primer cordón del Gran Buenos Aires los votos entre el PJ y el peronismo disidente están «peleados», mientras que en el segundo cordón el oficialismo gana ampliamente con un 40%.

3 thoughts on “ELECCIONES 2009: EN EL CONURBANO: Una encuesta ubica a Kirchner 8 puntos arriba

  1. Que Nestor Key va arriba por 8 puntos??? 8 puntos en la cabeza le daría… Lo lamento por Scioli, que me agrada. Pero no puede estar rodeado de tanta lacra. ARRIBA FRANCISCO DN TE VANCO A MUERTE!!! PERO OJITO CON DEFRAUDARNOS!!!

    1. vos si que sos ignorante, vos que haces laburas? francisquito se va a encargar de dejarte sin derechos para poder pagarte como a un negro y hacerte laburar 16 hs por 1200 pesos, ahora a los fiscales les paga entre 250 y 450 para que le hagan trampita a su favor, pero si llegase a tener poder politico real y no como diputrucho que no va a la cámara (por el bien del pais, esto no debería pasar) ay ay ay, adios generosidad, es capaz de gastar 50 millones mas con tal de gobernar la provincia, ah con 8 en la cabeza va a terminar narcolombia cuando lo agarren los mexicans y lo caguen a balazos. De Larvaez es anti-peronista, el mismo dijo que no canta la parte de la marcha que dice «combatiendo al capital» chau colo, morite!
      P
      V

  2. Me gustaría mucho que las encuestas se muestren en gráficos. Es más claro y sencillo para entender. Gracias

Comments are closed.