jueves, marzo 28, 2024

Locales

REITERAMOS LA INFORMACIÓN DE AYER POR LA MAÑANA. VENEGAS: «Me tendrían que agradecer a mi, que Kirchner los haya recibido», expresó sobre los dirigentes que pidieron la remoción de funcionarios vinculados a él en una nota exclusiva con «Ahorainfo»

Sharing is caring!

venegas-01-11-08-ahorainfo-003

«Es malísimo que un compañero haya ido a pedir la remoción de otro compañero», y aclaró que no habló con Gastón Guarracino sobre su posible candidatura a primer concejal aunque no desmintió esa posibilidad.

Las principales frases:

«Lo que más le duele a uno que sean compañeros los que vayan a pedir para que dejen cesante a otros compañeros que a lo mejor es el único sustento que tienen»

«Esto es así. Ya está hecho, ya se ha llevado adelante. Lo que tendrían que agradecerme esta gente a mi el hecho de que Kirchner los haya recibido, porque no los ha recibido por lo que son ellos sino para hacerme daño a mi».

«No hay otra forma de que los reciba, porque no es por la importancia de la dirigencia sino para confabular algo contra el peronismo de Necochea. Este peronismo que tiene una posibilidad de devolverle el triunfo a Perón y Eva Perón»

«Lo que está pasando en el país es lo mismo que está pasando con esta gente en Necochea»

Sobre la intervención del PJ Necochea dijo que «yo no he recibido nada pero después de lo que han hecho esos pseudos compañeros, porque no se les puede decir compañeros realmente podes esperar cualquier cosa. Y esta gente que es una minoría absoluta puede llegar al partido de esa manera, pidiendo la intervención, interviniéndolo y ellos haciéndose cargo de un partido. Ahora vamos a ver si le dan la misma respuesta a la gente que le daba el partido Justicialista en el mandato del Consejo del Partido porque era el único sustento que tenía la gente para solucionar sus problemas de cualquier índole. Pero a esta gente la repudia la misma gente porque lo que han hecho no van a tener otra cosa que repudio.

Con respecto a la candidatura del Dr. Gastón Guarracino como primer concejal Venegas indicó que «no hemos hablado con Gastón de que vaya de concejal, yo creo que Gastón tiene que tener un espacio en la provincia de Buenos Aires, en el Senado pero para devolverle a la gente, lo cierto es que ese voto de confianza que le ha dado con trabajo y no lo que hizo Mazza que estuvo escondido permanentemente en el Senado y ahora se da el lujo a través del enfrentamiento que tiene Kirchner conmigo de ir a hablar con Kirchner».

3 thoughts on “REITERAMOS LA INFORMACIÓN DE AYER POR LA MAÑANA. VENEGAS: «Me tendrían que agradecer a mi, que Kirchner los haya recibido», expresó sobre los dirigentes que pidieron la remoción de funcionarios vinculados a él en una nota exclusiva con «Ahorainfo»

  1. MOMO TENES RAZÓN ES UNA VERGÜENZA LO QUE ESTÁN HACIENDO Y LO DE ASA NO TIENE RAZON DE SER, YO INTEGRABA UN GRUPO CON ASA Y TAMBIÉN EN PRIMERO NECOCHEA Y LA VERDAD ME SIENTO DEFRAUDADA Y NOS PARECE MUY BIEN A UN GRUPO GRANDE DE MUJERES QUE VAYA PABLO AUED DE CONCEJAL, COMO ASÍ TAMBIÉN LEONEL D’ONOFRIO, SON DOS PERSONAS MARAVILLOSAS Y CARAS NUEVAS QUE ES LO QUE QUIERE LA GENTE. DALE PARA DELANTE MOMO TE QUEREMOS

    1. A esta altura de las circunstancias hay que dejar a Momo la manos libres para que elija las personas que conformen la mejor lista. Bastantes presiones debe tener para que encima los cros. le exijamos tal o cual nombre. Fuerza Momo-. Ana Asa fue siempre una trepadora .

Comments are closed.