jueves, abril 25, 2024

Opinión

OPINIÓN: ¿Quien es Kirchner? ¿Donde está Cristina Fernández?¿ A quien obedece Daniel Scioli?

Sharing is caring!

anadon-meckievi-09-01-09-ahorainfo

Por Dr. Gustavo Alberto Anadón*

A la luz de los acontecimientos públicos que se suscitan por estos momentos en nuestro distrito, y a la luz de los acontecimientos políticos que se vienen suscitando a Nivel Nacional, Provincial y Regional, desde hace más de cinco años, sólo resta preguntarnos, ¿ Quien es Quien en nuestro querido País?.

El Dr. Néstor Carlos Kirchner, pretende construir desde la destrucción: Destruye  Instituciones, destruye la República y por ende  se encamina a la Destrucción de la vida en Democracia. . .  .  POR QUE NO SE PUEDE PENSAR NI HACER DISTINTO A lo que él Piensa o Entiende.

Violenta la Constitución y las Normas, obligando a Intendentes a presentarse como candidatos a concejales, obligando a «Gobernadores» a presentarse como candidatos a Diputados, y por qué no, obligando al Gobernador Scioli, a tomar decisiones ejecutivas, que hasta la fecha NINGUNO DE LOS DOS HABÍA TOMADO, habiendo estado facultado para hacerlo.

Quiere decir, que el Ex Gobernador de Santa Cruz, futuro Candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, (otro absurdo sin sustento); no sólo Co – Gobierna la Nación, sino que también GOBIERNA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, demostrando que Daniel Scioli es un «Delegado, ya no tan  siquiera de la Presidenta, sino un Delegado del Ex Presidente», un felpudo, tal como lo describe el Diputado Francisco De Nárvaez.

Para lo único que se encontraría facultado este Individuo, es para intervenir NUESTRO PARTIDO, EL PARTIDO JUSTICIALISTA, en donde en forma Democrática Participativa y Normal hemos elegido a nuestro representantes.

Este hombre, no sabe, no entiende o no quiere entender cuáles son las reglas de la Democracia, lo que no puede conseguir en las urnas, lo violenta, física o espiritualmente, este individuo, creó un partido para Ir a Una Elección Presidencial, para no ir con el PJ, PJ DEL CUAL SE HIZO DUEÑO y que hoy preside y desde donde se propone intervenir a aquellos distritos que no le son funcionales ni serviles.

Este hombre que nadie voto está tomando decisiones por sobre aquellos a quienes sí votó el pueblo, este hombre guarda un rencor que nos hace daño a todos, interviene los distritos donde se piensa distinto que él, por ende no es de extrañar que este hombre siniestro, por cierto, luego del 28 tome la decisión de intervenir en todos aquellos sectores e instituciones que pensaron distinto a él, y si lo hicieron saber.

Este hombre es capaz de cualquier cosa, y no es presidente y aunque lo fuera, no sabe de límites, no los concibe, no los respeta.

Al Intervenir el Pj local, está atentando contra los que no pensamos igual que él, quiere decir:  que existe una gran posibilidad que atente contra otros partidos y/o sectores ( agropecuario;  por ejemplo o gremiales), este hombre no entiende que el gobierno de su señora esposa es la continuidad de su gobierno y en nuestro país no se permiten más de dos mandatos, ESO ES LO QUE NO ENTENDIÓ, que LA GENTE, entendiera que este GOBIERNO, igual que otros en la historia, se desgastan y por tanto las encuestas  indiquen la decadencia de su gestión y no por eso peligra la GOBERNABILIDAD.

¿Que tendrían que decir GRANDES POLITICOS de nuestra Historia?, este hombre SIN PODER, en lo formal, es Peligroso y busca ejercer esa Peligrosidad desde una Banca que no Merece y que de la que,  hasta sería  capaz de Renunciar al igual que el Sr. Gobernador.

Estemos atentos, la intervención del Pj Local, excede ya  la figura de Gerónimo Venegas, pretende intervenir, aquellos distritos donde NO LE SON FUNCIONALES Y SERVILES, donde se piensa y se opina distinto a él, a otros los obliga a plebiscitarse a otros los seduce económicamente, ninguna de esas opciones era viable en Necochea. POR QUE NO SE LE FUE NI FUNCIONAL NI SERVIL, ni LO SEREMOS.

*Abogado – Afiliado al PJ de la Pcia. de Buenos Aires

DNI 18.328.126

One thought on “OPINIÓN: ¿Quien es Kirchner? ¿Donde está Cristina Fernández?¿ A quien obedece Daniel Scioli?

Comments are closed.