jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Habrá listas nuestras de concejales y de senadores provinciales en toda la 5ta.sección » dijo Luis Barrionuevo

Sharing is caring!

duhalde-gonzalez

Con la presencia de referentes de Necochea, el líder del movimiento político sindical-Azul y Blanco anunció que junto a la lista de Francisco De Narváez en cada distrito de la quinta sección electoral habrá  lista propia si no hay acuerdo con los seguidores de Sola. Y también lista de senadores propios en la 5ta.sección.

«La línea Político-Sindical Azul y Blanca, que apoya a Francisco de Narváez presentará listas en toda la provincia de Buenos Aires, en cada distrito concejales propios y en cada sección lista de senadores. Por eso hoy estamos cerrando con los dirigentes de toda la quinta sección electoral, sabiendo que tenemos un dirigente como Francisco de Narváez, a quien apoyamos ahora como diputado nacional y en el 2011 como gobernador de Buenos Aires», dijo en la ciudad de Mar del Plata el conductor del movimiento Azul y Blanco, en la reunión de quinta sección electoral, con la presencia de los 26 distritos, entre los cuales estaba Necochea, en las presencias del periodista Miguel Abálsamo (estuvo en el palco con la conducción de la Azul y Blanca), Osvaldo de Francisco, ex candidato a concejal por Unión-Pro en la última elección y Oscar Marrero, titular del Paufe (Partido Unidad Federal).

Barrionuevo amplió conceptos argumentando «cada distrito sabe como está la situación. Armaremos listas en cada uno, si después hay acuerdo con el «felipismo»  podrá haber lista única, eso lo analizará y resolverá cada distrito. La semana próxima empezaremos el armado de la lista de senadores provinciales de la quinta sección, con seguridad tendremos en los tres primeros lugares  a dirigentes de las ciudades de Mar del Plata (la referente es Mercedes Morro, secretaría general del gremio de Gastronómicos) NECOCHEA y Tandil, que son los distritos más importantes, sin despreciar a ninguno».

Barrionuevo tuvo duros comentarios sobre Sola y Macri «nosotros somos la línea de De Narváez, no tenemos nada que ver con Felipe Sola o Mauricio Macri. Ambos quieren ser presidentes de la Nación, esos no son espacios nuestros, apoyamos a De Narváez gobernador y luego de las elecciones de junio discutiremos quien tiene que ser dentro del peronismo el candidato presidencial. De algo sí estamos convencidos, los Kirchner terminaron. Tal vez estemos cerca de votar dos veces este año en la Argentina, no será extraño que lo estemos haciendo para presidente antes de fin de año».