viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El MPP recorrió las calles del Barrio 9 de Julio presentando el Instrumento Electoral para la Unidad Popular. Encuestan a los vecinos

Sharing is caring!

barrio-9-de-julio-campana-iepup-11-4-09-1

Militantes y adherentes del Movimiento para la Participación Popular (MPP) recorrieron el pasado sábado el Barrio 9 de Julio presentando el Instrumento Electoral para la Unidad Popular, en vistas a las elecciones del 28 de junio próximo.

barrio-9-de-julio-campana-iepup-11-4-09-3

En la intención de saber ¿Que Distrito Queremos? ¿Qué Barrio Queremos?, tal una de las consignas, promoviendo la Democracia Participativa, la Soberanía Popular y la Igualdad Social, los integrantes del Instrumento Electoral recorrieron casa por casa realizando una encuesta a vecinos y vecinas.

La encuesta consta de cinco preguntas, es anónima y sólo se solicita la profesión u ocupación y edad del encuestado, para saber la opinión sobre:

1. ¿Alguna vez te consultaron para decidir sobre tu barrio o la ciudad?

2. ¿Te gustaría que te consulten sobre las decisiones que toman el Intendente o los Concejales?

3. ¿Sobre qué temas te gustaría ser consultado?

4. ¿Qué necesidades hay en tu barrio?

5. ¿Alguna vez viste un concejal trabajando en tu barrio?

Además, de escuchar y conocer la opinión de los vecinos, el objetivo de la encuesta es, como se tiene previsto, entregar los resultados a las entidades intermedias del barrio para dar continuidad al trabajo promoviendo y fortaleciendo la participación