viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El MPP-Instrumento Electoral para la Unidad Popular inaugura local en el Día del Trabajador presentan pre candidatos a concejales y consejeros escolares

Sharing is caring!

mpp

El MPP-Instrumento Electoral para la Unidad Popular (IEPUP) inaugurará su local electoral mañana 1º de mayo, día internacional del trabajador.

El mismo se encuentra ubicado en calle 51 Nº 2527 entre Av. 58 y 56 y la inauguración esta prevista a partir de las 19 horas, donde se ofrecerá una conferencia de prensa y posteriormente un acto donde se compartirán empanadas, vino y buena música.

En este marco, se presentarán los pre candidatos a concejales y consejeros escolares por el distrito de Necochea y a senadores provinciales por la quinta sección electoral.

El IEPUP forma parte del frente conformado junto a Movimiento Libres del Sur, Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), Solidaridad e Igualdad (SI), Partido Humanista y el Partido Comunista.

El intendente de Morón en uso de licencia Martín Sabbatella encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, secundado por la dirigente de la CTA Graciela Iturraspe y el abogado Jorge Ceballos, líder de Libres del Sur. Graciela Iturraspe, residente en la ciudad de Mar del Plata, además es dirigente de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y secretaria de Relaciones Institucionales de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de la provincia de Buenos Aires.